Reglamento de la encuesta de nacion.com "Conociendo a nuestros lectores"

1- La promoción la patrocina La Nación, S. A. Inicia el lunes 30 de julio del 2001 y concluye el jueves el 30 de agosto del 2001. En la promoción podrán participar personas de cualquier país, pero la misma se regirá por las leyes costarricenses y el presente Reglamento. El ganador, previo al reclamo del premio, deberá conocer y aceptar las condiciones y limitaciones de este Reglamento.

GANADORA. Olga Bolaños Montes (derecha) recibe de las manos de Adriana Quirós Robinson (editora nacion.com, a la izquierda) el premio correspondiente a la encuesta "Conociendo a nuestros lectores". El premio consiste de un celular marca Nokia, modelo 8260. La entrega se efectuó en las instalaciones de La Nación S.A., en Llorente de Tibás, el lunes 10 de setiembre del 2001.
Ver foto en grande

2- Pueden participar personas de todas las edades, pero solo mayores de edad pueden retirar el premio. En el caso de que el premio lo reclamase o ganase un menor de edad, el mismo deberá ser retirado únicamente a través de alguno de sus padres o encargado legal, de no poder hacerlo el menor, entonces alguno de sus padres o su encargado legal lo deberá tomar, en cuyo caso los patrocinadores lo considerarán como el ganador para todos los efectos legales. En cualquier caso, los ganadores deberán presentar su cédula de identidad y si es en representación de un menor de edad deberán presentar una certificación de nacimiento.

3- En el caso de que el ganador del premio principal resida fuera de Costa Rica, La Nación, S.A. se hará cargo de los gastos de envío y desalmacenaje o aduanas en el lugar de destino del contenido del premio.

4- Habrá un total de un premio que consiste de lo siguiente:

Un premio que consiste en un teléfono celular modelo 8260, marca Nokia.

5- La premiación consistirá en un solo premio para un solo ganador. El favorecido con este premio se eligirá posteriormente a la finalización de la encuesta, en una rifa ante notario público.

6- Para poder participar, cada concursante deberá llenar de forma completa y verídica todas las respuestas a todas preguntas de la encuesta de nacion.com titulada "Conociendo a nuestros lectores". El formulario de la encuesta se encuentra en esta página de nacion.com: http://wvw.nacion.com/cgi/encuestas?id_encuesta=59&llenar_encuesta=1

7- Todos los datos que se recolecten por medio de esta encuesta son 100% confidenciales y serán utilizados solo por nacion.com para conocer y atender mejor las necesidades de sus lectores.

8- La Nación S.A. suspenderá en forma inmediata la promoción, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes tales como alteraciones, imitaciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en el desarrollo de la promoción y en el recibo y trámite de los formularios de las encuestas.

9- Si por cualquier razón, o por causas de fuerza mayor, La Nación, S.A. debe suspender, temporal o permanentemente la presente promoción, su responsabilidad será sólo la de comunicar en forma suficiente dicha circunstancia, no pudiendo los participantes hasta ese momento reclamar ningún tipo de daño o perjuicio alguno.

10- El ganador de la promoción, tendrá un plazo improrrogable hasta las 18:00 horas (6:00 de la tarde, hora de Costa Rica) del día 30 del mes de septiembre del 2001 para reclamar su premio. Luego de esta fecha se considera extinguido el premio para todos los efectos y la persona favorecida perderá todo tipo derecho al premio sin derecho a reclamo de indemnización alguno o cualquier otro reclamo.

11- Si el premio no es reclamado, La Nación, S.A. se reserva el derecho de disponer del mismo en la forma que considere más conveniente a sus intereses.

12- El premio es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni otros bienes o servicios y será acreditado únicamente al reclamante.

13- La Nación S.A. cumple con la entrega de la documentación para hacer efectivo el premio en la forma aquí indicada, es decir cubriendo únicamente lo que se indica en el punto número cuatro anterior y en las cantidades y calidades máximas señaladas.

14- Los ganadores aceptan de antemano el premio en las condiciones bajo las cuales La Nación S.A. lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.

15- Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, el patrocinador dará a conocer al ganador, quien autoriza desde el momento en que decide retirar el premio, que su nombre e imagen aparezca en cualquier momento y sin restricción alguna en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación, hasta un mes después de haber concluido el concurso. Esta autorización también incluye las actividades como entrega y recibo de los premios. Todo ello sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

16- Se entiende que el ganador acepta el premio en forma individual y nunca será representante de La Nación, S.A.

17- No se reconocerán gastos en los que se incurra el ganador para retirar el premio.

18- El ganador firmará conforme el recibo del premio y de tal forma liberará a La Nación, S. A. de toda responsabilidad, en el entendido de que decide participar de la promoción en forma individual y por su propia voluntad y riesgo, por lo que acepta y declara que comprende todas las cláusulas anteriores y que renuncia reclamar por cualquier medio, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios de este premio.

19- Se entiende que si el ganador resulta un menor de edad, sus padres o encargados legales deberán a su nombre asumir las responsabilidades aquí señaladas, para lo cual deberán suscribir todo tipo de documentación que La Nación, S.A. señale para desligarse ella de dicha responsabilidad.

20- No podrán participar en esta promoción los empleados ni sus cónyuges, padres e hijos, de La Nación S.A. y Subsidiarias, ni de funcionarios externos involucrados en la promoción.

© 2001. LA NACION S.A.



© 2001. LA NACION S.A. El contenido de Nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com