Mayorga por la reivindicación

Harold Leandro Camacho
Redactor de La Nación

A la sombra de Erik Lonnis durante trece juegos del campeonato, Paul Mayorga saldrá en la alineación titular del Saprissa mañana cuando el equipo se enfrente a la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio morado.

Mayorga, guardameta indiscutible en la Selección Nacional --Juvenil y Mayor--, Alajuelense, Limón y Turrialba, encara con optimismo su vuelta a la acción bajo el arco.

"Es una forma de reivindicarme ante mi mismo, mi familia, la afición y la junta directiva saprissista", dijo.

Agregó que su compañero Erick Lonnis, quien no jugará mañana por estar concentrado con la tricolor, ha hecho un buen papel.

"No deseo quitarle la titularidad a Lonnis, pues somos buenos amigos, pero aprovecharé esta oportunidad para responder con seriedad.

"Quiero --agregó-- que luego de estos partidos en que actuaré, el entrenador Luis García tenga la seguridad de que puede contar conmigo en cualquier momento".

Por su parte, García indicó que en lugar del seleccionado Mauricio Wrigth jugará el también defensor Víctor Cordero. No obstante, prefirió no mencionar los sustitutos de Roy Myers y Rolando Fonseca, integrados a la tricolor.

A pesar del mutismo del manejador morado, ayer se conoció que para sustituir a Myers se barajan los nombres de Juan Cayasso, Luis José Herra y Marco Hernández.

Rolando Fonseca podría ser reemplazado por el estadounidense David Quesada o Michael Myers, hermano de Roy.


Paul Mayorga: "no deseo quitarle la titularidad a Lonnis".
























Este material tiene derechos reservados © y no debe ser reproducido sin el permiso explícito del Diario o del servicio en línea. La Nación Edición Electrónica es un servicio de La Nación, S.A. ®. Para mayor información, escriba a webmaster@nacion.co.cr