Miso llega el jueves

Eliseo Quesada Campos
Redactor de La Nación

El nuevo atacante de la Liga, el eslovaco Josef Miso, llegará el jueves al país para incorporarse al equipo por dos temporadas. Mario Chacón, presidente manudo, explicó que Miso no pudo arribar antes debido a que no había finiquitado los trámites de visado para ingresar a Estados Unidos.

El jugador, de 22 años, viajará de Praga (República Checa) a Londres (Inglaterra); luego de la capital británica, a Miami (Estados Unidos) y de ahí, a nuestro país. Miso pertenece al Spartak Trnava, líder de la primera división eslovaca, aunque estaba a préstamo con el equipo Piestany, de la segunda categoría de ese país.

"Ya mandaron el pase internacional de Eslovaquia, y yo me traje el contrato firmado", explicó Chacón Soto el pasado domingo en el estadio Alejandro Morera Soto, donde los manudos vencieron a Puntarenas 2 a 1.

Miso aparece como la posible solución a los problemas de definición que enfrentó el equipo rojinegro en las últimas jornadas.

El futbolista fue observado con interés por el técnico Valdeir Badú Vieira en la gira de preparación que hizo la Liga por varios países europeos, entre ellos Eslovaquia.

Chacón, quien viajó junto al gerente manudo, Iván Mraz, a tierras eslovacas para finiquitar el traspaso de Miso, anunció que también definieron la gira de pretemporada del equipo para el próximo año.

"Hablamos con el Liberic de Praga para hacer la pretemporada allá en agosto de 1996", informó Chacón.

Alajuelense genera muchas situaciones de gol, pero anota poco. Con la llegada del eslovaco Miso el técnico Valdeir Badú Vieira procura erradicar el déficit ofensivo.


Este material tiene derechos reservados © y no debe ser reproducido sin el permiso explícito del Diario o del servicio en línea. La Nación Edición Electrónica es un servicio de La Nación, S.A. ®. Para mayor información, escriba a webmaster@nacion.co.cr