Portada


Centro América


Opinión


Cartas


Deportes


Zurquí


Servicios


Area Comercial


English


Archivo
(búsqueda)


La Nación
Miércoles 24 de julio, 1996

Edición Electrónica. San José, Costa Rica
Ediciones anteriores

Regreso esperado

  • Manudos se concentran por segunda vez en un hotel de playa
Olman Mora Bermúdez
Colaborador de La Nación

Alajuela. El técnico Alajuelense, Valdeir Badú Vieira, podrá contar el domingo, para el último partido del campeonato, con su mejor arma ofensiva: el goleador Rónald Gómez.


Froylán Ledezma (izquierda) y Mauricio Montero fueron los primeros en "atacar" el queque del cumpleaños de Leonardo Vega.

















Aunque el brasileño afirmó ayer que aún no sabe si Gómez saldrá en la alineación titular, es un hecho que su participación será un elemento que permitiría a los manudos contar con mayor poder ofensivo.

Gómez practicó 30 minutos más, luego de terminado el entrenamiento del ayer. Junto con el portero Alvaro Mesén, ensayó remates de larga distancia, a balón detenido o en movimiento, incluyendo disparos desde el punto de penal.

"No sé si estoy en los planes del entrenador", dijo Goméz. "Estoy tranquilo, pero no le voy a negar que desearía estar en la cancha para cooperar a la causa y salir gritando que somos campeones", agregó.

Gómez encabeza el goleo del actual torneo con 26 tantos y es escoltado por el brumoso Norman Pin Gómez, quien dispone de 23. En días pasados se concretó el traspaso del manudo al futbol español, con el Sporting de Gijón, por lo que el domingo podría ser su último partido con la divisa rojinegra.

A la playa

Pasan los días y crecen las ilusiones. No hay más allá; este domingo el campeonato finalizará y para ello los alajuelenses, dueños del patio, iniciaron ayer su última semana de trabajos a la esperara del Cartaginés; el resultado en su primera cita arrojó un 3 por 1 a favor de los rojinegros.

Es así como, por segunda semana consecutiva, jugadores y cuerpo técnico dejarán los muros del Alejandro Morera Soto en busca del otros aires, como las playas del Pacífico de nuestro país, específicamente la localidad de Jacó, cantón de Garabito, Puntarenas.

"Nuevamente iremos a respirar un aire distinto, saldremos de lo cotidiano.

Estos jugadores no saben lo que son vacaciones, hace un año que trabajan arduamente en dos sesiones por día; así que tomaremos estos días con la misma responsabilidad de siempre."

La Liga regresará al Morera Soto el viernes en horas de la tarde y posiblemente se concentrará en el hotel Residencias del Golf la víspera del partido.


Este material tiene derechos reservados © y no debe ser reproducido sin el permiso explícito del Diario o del servicio en línea. La Nación Edición Electrónica es un servicio de La Nación, S.A. ®. Para mayor información, escriba a webmaster@nacion.co.cr