Portada


Centro América


Opinión


Cartas


Deportes


Revista Dominical


Ancora


Economía & Negocios


Zurquí


Servicios


Area Comercial


English


El Tiempo


Archivo
(búsqueda)


La Nación
Viernes 1 de noviembre
1996

Edición Electrónica. San José, Costa Rica
Ediciones anteriores

Lassiter listo

  • Ayer firmó con el Génova
Olman Mora
Colaborador de La Nación

El goleador de la recién finalizada Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos, Roy Lee Lassiter, estampó ayer su firma en un contrato que lo atará durante seis meses al Génova de la Segunda División italiana.

Lassiter, quien jugara para el Tampa Mutiny Bay de Florida, dijo ayer a La Nación, por la vía telefónica desde el hotel Plaza en Génova, que todo salió tal y como lo esperaba.

"No me puedo quejar, todo salió a las mil maravillas, mis cláusulas fueron respetadas, ahora solo resta viajar a los Estados Unidos para traer a mi esposa (Wendy) y a mi hijo Ariel. Creo que eso será a mediados de noviembre", afirmó el jugador.

El contrato establece el pago de 20 mil dólares mensuales (¢4,3 millones), así como un auto Volvo cero kilómetros, una casa y tiquetes aéreos entre Estados Unidos e Italia en tiempo de vacaciones.

El debut del exjugador del Tampa con la casaca rojinegra del Génova podría ser el próximo miércoles 6 de noviembre, según los dirigentes genoveses.

"Por ahora tengo que esperar que me envíen desde Estados Unidos el pase internacional; creo que no tendré problemas para debutar el próximo miércoles.

Por lo pronto hoy (ayer) me presentaron a mis nuevos compañeros en una conferencia de prensa", manifestó Lassiter.

"Después de la actividad, el Génova disputó un encuentro amistoso ante un equipo local para que los hinchas de este equipo me vieran jugar. Gracias a Dios anoté un gol de cabeza, ganamos 2 a 0 y la verdad me sentí un poco cansado, hace 15 días que no corría tras un balón".


Roy Lassiter anotó un gol ayer, en un partido en el que fue presentado a la afición genovesa.


Este material tiene derechos reservados © y no debe ser reproducido sin el permiso explícito del Diario o del servicio en línea. La Nación Edición Electrónica es un servicio de La Nación, S.A. ®. Para mayor información, escriba a webmaster@nacion.co.cr