Portada


Centro América


Opinión


Cartas


Deportes


Revista Dominical


Ancora


Economía & Negocios


Zurquí


Servicios


Area Comercial


English


El Tiempo


Archivo
(búsqueda)


La Nación
Viernes 8 de noviembre
1996

Edición Electrónica. San José, Costa Rica
Ediciones anteriores

Experiencia por una oportunidad

  • Cayasso se incorpora a Goicoechea
Sandra Zumbado
Colaboradora de La Nación

Recorriendo en solitario la gramilla del Estadio Nacional, Juan Arnoldo Cayasso continuó ayer su preparación para incorporarse a la planilla del equipo de Goicoechea, en un esfuerzo más por recuperar la ansiada posición de titular.

Cayasso entrena desde el martes con el conjunto guadalupano y se encuentra a la espera de que se celebre una reunión extraordinaria del Comité de Competición, en la cual conozcan su inscripción con el plantel dirigido por Róger Flores.

Luego de un infortunado paso por el conjunto belenita, Cayasso llega a las tiendas de los benjamines de la Primera División en busca de la estabilidad futbolística que no ha conseguido en las últimas temporadas, y en pos de alcanzar la anotación número 100 de su historia. Actualmente tiene a su haber 98 goles.

"Ganas y entusiasmo me sobran. Los sueños y las metas están, es cuestión de trabajar alrededor de los objetivos que persigue el equipo", comentó Cayasso.

Reservado sobre sus metas futuras, el exmundialista de Italia 90 señaló como importante su paso por la oncena de Belén, pues ello le sirvió de parámetro para descubrir las condiciones en que se encontraba.

"Quiero llegar a ser uno más del grupo, esa es la meta más cercana; los otros objetivos me los reservo. No quiero hablar de cuántas temporadas me quedan, eso se decidirá según el rendimiento que alcance con Goicoechea."

Cuando se consultó sobre la llegada de Cayasso a su grupo de jugadores, Róger Flores respondió que considera su aparición vital para las pretensiones del club.

"Juan es un jugador muy preparado. Se ha hablado claro con él y sabemos que puede colaborar mucho. Es un punto alto para el club, ya que los muchachos necesitan de alguien con experiencia y él es un profesional envidiable", señaló su excompañero de canchas.

Cayasso fue sometido ayer en horas de la tarde a un examen médico para valorar las condiciones de salud en que se encuentra, con el fin de cumplir con los requisitos que señala el Comité de Competición.

La experiencia es la carta de presentación de Cayasso para figurar de nuevo, esta vez vistiendo la camiseta del equipo de Goicoechea.


Juan Cayasso no desiste de su lucha en busca de la titularidad, esta vez con Goicoechea.


Este material tiene derechos reservados © y no debe ser reproducido sin el permiso explícito del Diario o del servicio en línea. La Nación Edición Electrónica es un servicio de La Nación, S.A. ®. Para mayor información, escriba a webmaster@nacion.co.cr