Portada


Centro América


Opinión


Cartas


Deportes


Revista Dominical


Ancora


Economía & Negocios


Zurquí


Servicios


Area Comercial


English


El Tiempo


Archivo
(búsqueda)


La Nación
Miércoles 27 de noviembre
1996

Edición Electrónica. San José, Costa Rica
Ediciones anteriores

Boletos rebajados

Harold Leandro
Redactor de La Nación

Con la esperanza de llenar los 21.000 asientos y evitar la reventa, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), pondrá a la venta, desde mañana, los tiquetes para el partido del próximo domingo entre la Tricolor y el combinado de Estados Unidos.

Además, el ente federativo acordó ayer hacer sustanciales rebajas en todas las localidades con respecto al anterior encuentro, cuando nuestra Selección recibió a la de Guatemala.

Aunque se pondrán a la venta 18.275 boletos, se espera una asistencia de 21 mil aficionados, pues el número aumenta al incluirse los pases de cortesía, la prensa y los niños que entran con el adulto que paga. Ese número de seguidores corresponde a la capacidad máxima acordada por la Comisión de Estadios, el cual podrá ser movilizado en caso de una contingencia.

El estadio Ricardo Saprissa, en San Juan de Tibás, escenario del encuentro, será uno de los lugares donde el aficionado puede comprar su entrada.

Otro punto de venta es la cadena de restaurantes Burger King, la cual, además de la venta en sus negocios, ofrece la opción por medio de su servicio a domicilio.

En los estadios Alejandro Morera Soto (Alajuela), Eladio Rosabal (Heredia) y Fello Meza (Cartago) también se expenderán las entradas a partir de mañana.

En cuanto a los precios, la gradería de sol tendrá un valor de ¢1.000, con lo cual la rebaja es de ¢500. Sombra costará ¢2.000 (rebaja de ¢500); sombra numerada, ¢3.000 (rebaja de ¢500); platea oeste, ¢3.000 (rebaja de ¢1.500); platea este, ¢4.000 (rebaja de ¢500), y palco, ¢4.500 (rebaja de ¢1.500).

Miguel Agüero, vocero oficial de la Fedefútbol, aseguró ayer que el dispositivo de seguridad que se pondrá en acción el próximo domingo tiene todas las ventajas que el efectuado en el encuentro ante los chapines.


Este material tiene derechos reservados © y no debe ser reproducido sin el permiso explícito del Diario o del servicio en línea. La Nación Edición Electrónica es un servicio de La Nación, S.A. ®. Para mayor información, escriba a webmaster@nacion.co.cr