Portada

Centro América


Opinión


Cartas


Deportes


Revista Dominical


Ancora


Economía & Negocios


Zurquí


Servicios


Area Comercial


English


Archivo
(búsqueda)

La Nación
Domingo 15 de septiembre
1996

Edición Electrónica. San José, Costa Rica
Ediciones anteriores

Fe ciega en Marvin

  • Municipal inicia hoy su camino hacia el título
Fabio Vega
Redactor de La Nación

La ilusión por conseguir la corona al final de la temporada 96-97, que comenzó ayer en Guatemala, motivó a los dirigentes del Municipal a contratar los servicios del entrenador costarricense Marvín Rodríguez, campeón el torneo anterior con Xelajú.

Los diablos rojos chapines, que abren hoy ante Aurora, reforzaron este año el equipo, tras quedar en cuarto lugar la campaña anterior, con la llegada del tico Rodríguez al banquillo y las de sus compatriotas Fernando Patterson y Reynaldo Parks. A ellos no fue posible localizarlos pues se habían trasladado a una nueva residencia que les asignó la institución deportiva.


Marvin Rodríguez, campeón la temporada anterior con Xelajú, comienza hoy su aventura con el Municipal en el futbol guatemalteco.

El guardameta Patterson militó el año pasado en el Xelajú, pero en la presente campaña decidió vestirse con los colores del Municipal, tras rechazar una oferta de Turrialba, el equipo de su ciudad natal.

Parks, excapitán de la Sub-23 y exdefensor del Herediano, dejó las filas rojiamarillas para aceptar la oferta chapina y unirse a las filas de los rojos.

Contentos

René Arroyo, gerente administrativo del Municipal, comentó: "Nos sentimos contentos con Marvin, a quien conozco desde 1972 cuando llegó por aquí."

"Marvin es un buen entrenador y fue un gran jugador, además de que es una excelente persona. Vamos a mejorar bastante con su llegada y la de los muchachos Patterson y Parks", dijo.

Y agregó: "Ellos (Patterson y Parks) han cumplido muy bien en los partidos de fogueo y es muy probable que estén en el partido contra Aurora, en el estadio del Ejército."

A la llegada de los futbolistas ticos, se suma la del portero brasileño Sandroná y la del argentino Daniel Berta. "La afición ha vuelto a tomar confianza con todos los extranjeros y porque está Marvin".


Este material tiene derechos reservados © y no debe ser reproducido sin el permiso explícito del Diario o del servicio en línea. La Nación Edición Electrónica es un servicio de La Nación, S.A. ®. Para mayor información, escriba a webmaster@nacion.co.cr