Portada

Centro América


Opinión


Cartas


Deportes


Revista Dominical


Ancora


Economía & Negocios


Zurquí


Servicios


Area Comercial


English


Archivo
(búsqueda)

La Nación
Lunes 16 de septiembre
1996

Edición Electrónica. San José, Costa Rica
Ediciones anteriores

Fonseca no ve el triunfo

  • DIM cayó ante Nacional de Medellín
Olman Mora
Colaborador de La Nación

El Independiente de Medellín, club colombiano de futbol de la Primera División, en el que milita el costarricense Rolando Fonseca, cayó derrotado ayer, 1 a 0, frente al Nacional en el denominado clásico de la montaña.

Carlos Mario Correa, corresponsal del diario El Espectador, manifestó, por la vía telefónica, a La Nación que, nuevamente, la marca del cuadro rival al jugador tico fue estricta.

"Desde que ingresa al campo transita con una sombra extra; hoy (ayer) no fue la excepción", dijo el corresponsal.

"Sin embargo, su picardía lo puso en dos ocasiones con posibilidades frente al marco (33' y 38'). Lo tuvo todo para celebrar. Pero desafortunadamente, para él y sus compañeros, sus remates resultaron desviados", agregó Correa.

En el segundo tiempo, Carlos Restrepo, entrenador del DIM, le ordenó replegarse en labor de apoyo al mediocampo. Y nuevamente estuvo cerca de anotar en el minuto 75, mas su disparo salió ligeramente desviado.

La única diana del encuentro, disputado en el estadio Atanasio Girardot, fue obra del "nacionalista" Herman Gaviria a los 12 minutos.

El tico manifestó que se sintió un poco más suelto que en su debut. "Si no anotamos, ello no se debió a la falta de opciones. Quizá lo justo era el empate. Espero, con la ayuda de Dios y de mis compañeros, vivir la victoria en próximas fechas. Solo queda seguir trabajando", concluyó Fonseca.

La escuadra del Independiente jugará, el próximo domingo, en Bucaramanga, 400 kilómetros al este de Medellín


Rolando Fonseca.


Este material tiene derechos reservados © y no debe ser reproducido sin el permiso explícito del Diario o del servicio en línea. La Nación Edición Electrónica es un servicio de La Nación, S.A. ®. Para mayor información, escriba a webmaster@nacion.co.cr