La Nación Digital
San José, Costa Rica.
Sábado 1 de noviembre, 1997

Info@merica banner switcher


El País
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
English & Weather
Opinión
Elecciones 98
Economía & Negocios
En Forma
Ancora
Zurquí






Portada
La Nación Digital




Cartas

Anuncios Económicos

El tiempo

Tiras cómicas

La Gaceta en breve

Obituario

Anuncie en La Nación

Suscríbase a La Nación

Servicios

SuperSite

Archivo Digital

Correo a La Nación

Teléfonos de Emergencia








La Nación Digital pone a su disposición las principales informaciones de Centroamérica tomadas de las agencias de noticias AFP, AP y REUTER.

Central America in Brief
From La Nación Wire Services






Podrían relevar a Ortega

Managua. El comandante Daniel Ortega podría ser relevado de su cargo de secretario general del opositor Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) durante un cónclave sandinista que se celebra desde ayer en Nicaragua y que se extenderá durante todo este fin de semana.



Irak mantiene su desafío

Bagdad. El gobierno de Irak mantuvo ayer su decisión de prohibir que norteamericanos participen en la inspección de armamentos por la ONU y aseguró que, si es necesario, está dispuesto a confrontar medidas militares de Estados Unidos.



Nueva era militar en Chile

Santiago. El general Ricardo Izurieta Caffarena, futuro nuevo comandante en jefe del Ejército chileno, quien, al asumir en marzo de 1998 sellará el fin de la larga era de Augusto Pinochet en la rama castrense, caminaba ayer bajo elogios surgidos de todas las trincheras.



Policía persigue a general Oviedo

Asunción. El presidente Juan Carlos Wasmosy dispuso que las fuerzas de seguridad busquen al exgeneral retirado Lino Oviedo hasta encontrarlo, para que se dé cumplimiento a la orden de arresto disciplinario por 30 días.



Jiang "estudia" Wall Street

New York. El presidente de China, Jiang Zemin, quien trata de modernizar la economía del mayor país comunista del mundo, visitó ayer la "Meca del capitalismo" y se reunió con la elite del mundo empresarial y financiero de Estados Unidos.




Info@merica banner switcher


Ediciones Anteriores:


*