La Nación Digital
San José. Costa Rica.
Jueves 16 de abril, 1998.
Info@merica banner switcher


El País
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
English
Opinión
Elecciones 98
Economía & Negocios
En Forma
Ancora
Zurquí




Info@merica banner switcher
Cartas

Envíe fax a Costa Rica

Cinemanía

ESTACION 21

Ediciones especiales

Avisos Económicos

El tiempo

Tiras cómicas

Tribuna del Idioma

La Gaceta

Obituario

Anuncie en La Nación

Suscríbase a La Nación

Galería Comercial

Servicios

SuperSite

Sistema de búsqueda

Correo a La Nación

Teléfonos de Emergencia

Tipo de cambio
Compra: ¢ 250,90
Venta: ¢ 251,34

Chances:
1) 294 - 41
2) 382 - 56
3) 682 - 09



Supuestas anomalías con visas

Exministro detenido

  • También están presos tres hijos, su secretaria; la directora de Migración, Mercedes Bevacqua, y dos exfuncionarios de Seguridad



  • Juan José Echeverría, exministro de Seguridad Pública.


    PUSC condiciona directorio legislativo mixto

    La idea de un directorio legislativo compartido con otras fuerzas empezó a tomar fuerza ayer entre los altos dirigentes del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), en el marco del segundo día de la encerrona que mantuvo el mandatario electo, Miguel Angel Rodríguez, con su Gabinete designado y la próxima fracción parlamentaria.


    Alza en tarifas de buses

    Las rutas de buses de San José a Desamparados y ramales, y de San José a Alajuela sufrirán un aumento en las tarifas en los próximos días, pues la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) autorizó ayer las solicitudes de alza presentadas por las empresas correspondientes.


    Cerrada autopista General Cañas

    Debido a la construcción del puente elevado en las inmediaciones de la empresa Intel -en La Ribera de Belén-, hoy y mañana estará interrumpido el tránsito por la autopista General Cañas.





    Concacaf: Alajuela 1 - Firpo 1

    Cercado por las sombras de las marcas y la táctica, el juego solo se escapó, por ráfagas, de la aridez y le heredó a los de casa una noche amarga. Uno a uno reconfortante para el Firpo, que tuvo la virtud de llevar el encuentro por sus caminos y a su ritmo, para finalmente someterlo a las estrictas reglas de su mundo.





    Info@merica banner switcher


    Info@merica banner switcher




    © 1998 LA NACION S.A.