La Nación Digital
San José, Costa Rica.
Miércoles 14 de enero, 1998


El País
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
English & Weather
Opinión
Elecciones 98
Economía & Negocios
En Forma
Ancora
Zurquí






Portada
La Nación Digital





FUTBOL:TEMPORADA 97-98
Guía del Campeonato



FUTBOL:TORNEO DE INVIERNO
Calendario inicial
Estadísticas finales
Así se jugará
Las nuevas reglas


GRANDES DE CENTROAMERICA
Así va el torneo



ELIMINATORIAS FRANCIA 98
CONCACAF
Suramerica


TRICOLOR EN LA COPA DE ORO
Los grupos y el calendario



FUTBOL:TEMPORADA 96-97
Estadísticas finales


FUTBOL:TEMPORADA 96-97
Anuario del Campeonato


ESPECIAL
50 años en el deporte


TIEMPOS DE SELECCION
Fascículos 1 al 12



FIFA
Página en Internet




Noticias de Deportes:

UN TICO MAS. Mauricio Wright debutó con un gol desde el mediocampo.

Wright ya es del Comunicaciones

Ayer viajó, debutó y anotó un golazo en amistoso


Olman Mora Bermúdez
Colaborador de La Nación

Era cuestión de tiempo. La semana anterior, el defensor saprissista, Mauricio Wright, canceló su viaje a Guatemala para firmar con el Comunicaciones, porque quería tomarse tiempo y analizar bien la oferta.

Ayer, de manera sorpresiva, Mauro viajó a la capital chapina donde, al mediodía, firmó por una temporada con los cremas.

En declaraciones a la prensa de ese país centroamericano, Wright manifestó su deseo de realizar una buena campaña con el Comunicaciones, "un club de sólido prestigio en Centroamérica", declaró Edgar Alvarado, periodista del diario Al Día.

Mauricio viajó en la mañana y de inmediato sostuvo conversaciones con los dirigentes guatemaltecos, encabezados por el presidente crema Roberto Arzú.

"Hablaron y negociaron durante hora y media. La firma vino al final. Solo queda por definir detalles pequeños, relativos a la residencia", dijo Alvarado.

Anoche, Wright disputó con su nuevo club un partido amistoso en el municipio de El Progreso, 72 kilómetros al este de la capital, ante el Sacachispas, equipo de la Primera División.

Fue debut con golazo, pues remató desde mediocampo, al minuto 37, para establecer el 2-0. El partido concluyó 3-1 y le permitió al Comunicaciones alinear a su legión tica: Rolando Fonseca, Floyd Guthrie, Mauricio y Jéwisson Bennett.


© 1997. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr


Ediciones Anteriores:


*