La Nación Digital
San José, Costa Rica.
Martes 21 de julio, 1998

Info@merica banner switcher


El País
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
English & Weather
Opinión
Economía & Negocios
En Forma
Ancora
Zurquí






Portada
La Nación Digital





ESPECIALES
Historia de los mundiales
50 años en el deporte
Tiempos de Selección
Anuario del Campeonato 96-97
Estadísticas del Campeonato 96-97
Así quedó Concacaf
Así quedó Suramerica


LIGAS DEPORTIVAS

FIFA
Página oficial

NBA
Página oficial

GRANDES LIGAS
Página oficial






Info@merica banner switcher






PRESENTACION.
En un corto discurso en el centro de la gramilla del Morera Soto, Mujica (de saco y pantalón) recalcó ayer a sus jugadores el deseo por el trabajo diario.

Manos a la obra

Alajuela. Acompañado por el presidente rojinegro Mario Chacón, el nuevo técnico del Alajuelense, el uruguayo Juan Martín Mujica, puso pies en la gramilla del Morera Soto a eso de las 9:20 a. m. de ayer y de inmediato trazó las primeras ideas de lo que será su trabajo.



Castillos en la arena

Cieneguita (Limón). Corren detrás del balón esquivando rivales y conchas marinas, derrochando talento sobre la arena cálida. Un espectáculo que se vive en aquella improvisada cancha de futbol a la orilla del mar Caribe, mientras el romper de las olas asemeja más el ruido de una hinchada agradecida.



Alegrías a granel

Limón. De la mente del pequeño Morris Steward, fogoso niño de 8 años que el pasado viernes jugaba en las cercanías del parque Vargas, vertieron palabras cargadas de sinceridad pues esta temporada uno de sus sueños se hará realidad, ver personalmente al equipo de sus amores, Saprissa.



Aeróbicos a escena

La fiebre por los aeróbicos inundó las aulas de los colegios, que se preparan para participar en el Primer Campeonato Nacional de Aeróbicos, el próximo 3 de octubre en el liceo de Santo Domingo de Heredia.



Ticas golean

Con un resultado que añoran los ticos de sus equipos masculinos, la selección nacional femenina de futbol venció en forma contundente a su similar de Guatemala, 17 goles a 0.



Herediano con nuevos bríos

La idea comenzó a gestarse hace varios días en la cabeza de algunos socios. Herediano requiere nuevos aires y un plan concreto sobre el que se base el camino de la institución rojiamarilla; con ese objetivo, hoy se reunirá la Asamblea para elegir a los nuevos miembros de la directiva y elaborar un plan de trabajo que rija los destinos del club.



Honores de plata

Los carriles por los que sus cuerpos sedientos de triunfo corrieron hasta vencer el tiempo fueron testigos mudos de la gesta de los nadadores costarricenses, que se adjudicaron el segundo lugar del VII Campeonato Centroamericano y México (CAMEX).




Info@merica banner switcher


Ediciones Anteriores:


*