La Nación Digital
San José, Costa Rica.
Martes 21 de julio, 1998

Info@merica banner switcher


El País
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
English & Weather
Opinión
Economía & Negocios
En Forma
Ancora
Zurquí






Portada
La Nación Digital




La Gaceta en breve

Obituario

El tiempo

Servicios

Sistema de búsqueda








La Nación Digital pone a su disposición las principales informaciones de Centroamérica tomadas de las agencias de noticias AFP, AP y REUTER.

Central America in Brief
From La Nación Wire Services






Crece catástrofe por maremoto

Aitape (Papua Nueva Guinea). El temor a enfermedades y un constante aumento en el número de víctimas mortales hacían temer ayer a organismos de socorro internacional que el maremoto que azotó el pasado sábado a Papúa Nueva Guinea se convierta en una catástrofe de inimaginables extremos.



Alcalde desafía a Netanyahu

Tel Aviv. El alcalde de Tel Aviv, Roni Milo, afirmó ayer que derrotará al primer ministro, Benjamín Netanyahu, en las próximas elecciones de Israel, atrayendo a los votantes afectados por el poder de los partidos religiosos en el actual gobierno.



Calor mortal no cesa

Washington. El sofocante calor, que se extiende desde Texas hacia el centro y norte de Estados Unidos, ha causado ya más de cien muertos y amenaza con extenderse a la costa Este, donde los termómetros no bajaron ayer de los 40 grados.



Nueva medicina contra obesidad

París. Un nuevo medicamento, el orlistat, permitirá a los gordos y obesos reducir el peso en 10 por ciento al cabo de un año, según un estudio publicado por la revista británica The Lancet.



Percances matan a 26 personas

Tegucigalpa y Guatemala. La fatalidad viajó por las calles de Centroamérica, donde dos accidentes de tránsito (uno en Guatemala y otro en Honduras) causaron la muerte al menos de 26 personas al incendiarse, en ambos casos, los vehículos accidentados.



Istmo no escapa a tsunamis

La costa pacífica de Centroamérica es un área susceptible a los tsunamis, desastres naturales de gran poder destructor en los litorales, como el ocurrido la madrugada del sábado en Papúa Nueva Guinea, que aparentemente ha causado 3.000 muertes.




Info@merica banner switcher


Ediciones Anteriores:


*