La Nación Digital
San José, Costa Rica.
Domingo 28 de junio, 1998

Info@merica banner switcher


El País
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
English & Weather
Opinión
Economía & Negocios
En Forma
Ancora
Zurquí






Portada
La Nación Digital




Cartas

Anuncios Económicos

El tiempo

Tiras cómicas

La Gaceta en breve

Obituario

Anuncie en La Nación

Suscríbase a La Nación

Galería Comercial

Servicios

SuperSite

Sistema de búsqueda

Correo a La Nación

Teléfonos de Emergencia








La Nación Digital pone a su disposición las principales informaciones de Centroamérica tomadas de las agencias de noticias AFP, AP y REUTER.

Central America in Brief
From La Nación Wire Services






Clinton reta a China

El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, demostró ayer en Pekín que una de las cosas que más repudia su Gobierno es la falta de libertades básicas en China y abogó por la defensa de los derechos humanos en este país, asunto por el que mostró una especial preocupación.



Escándalo financiero en Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán, instó ayer a la Contraloría del país (Tribunal de Cuentas) a que revele los nombres de funcionarios responsables de la supuesta desaparición de $462 millones en el Banco Central durante el gobierno de Violeta Chamorro (1990-1996).



Artillería contra Yeltsin

El Kremlin reconoció ayer, por primera vez, que el Parlamento "conseguirá los 300 votos necesarios" para comenzar el proceso de destitución de Boris Yeltsin como presidente de Rusia.



Sida reta a la ciencia

La mayoría de los expertos que asistirá esta semana a una conferencia internacional sobre el sida está de acuerdo en que la mortal enfermedad ya no afecta a los homosexuales principalmente, sino a mujeres jóvenes de las naciones africanas pobres.



Fuerte terremoto

Al menos 30 personas murieron ayer cuando un terremoto de 6,3 grados de magnitud en la escala de Richter estremeció la región sur de Turquía, informó la cadena de televisión privada NTV.



La esquina

Caminaba relativamente desorientado, como siempre, pero no era eso lo que me inquietaba. Me sentía aparte de la realidad, aislado de la algarabía del mercado, como un ente ajeno al entorno que me rodeaba, estando sin estar, viendo sin ver, como si se tratara de imágenes borrosas a las cuales tenía acceso a la distancia.




Info@merica banner switcher


Ediciones Anteriores:


*