La Nación Digital
San José, Costa Rica.
Domingo 28 de junio, 1998.


El País
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
English
Opinión
Elecciones 98
Economía & Negocios
En Forma
Ancora
Zurquí






Portada
La Nación Digital





Centenario
Teatro Nacional


La Nación: 50 años







Cartas

El tiempo

Tiras cómicas

La Gaceta en breve

Obituario

Servicios

Galería Comercial

Archivo Digital

Correo a La Nación

Teléfonos de Emergencia






Funerales de hoy

Tobías Chaves González, vecino de San Ramón, Alajuela, murió ayer, a los 89 años. Sus funerales se realizarán hoy a las 11 a. m., en la parroquia de la localidad. El cortejo pasará luego al cementerio ramonense.

Kam Do Ng, vecina de la ciudad de San José, falleció ayer, a los 92 años. Sus funerales se efectuarán hoy en la iglesia de San Pedro de Montes de Oca. El cortejo pasará después a Montesacro. Confirme hora de las honras fúnebres al 253-8181.

Descansan en paz

Luis Guillermo Bermúdez Mora, vecino de barrio Los Angeles, distrito capitalino de Hospital, falleció el 26 de junio, a los 60 años. Fue sepultado en el Cementerio Obrero, en el mismo distrito.

Justo Zúñiga Araya, vecino de San Rafael de Escazú, murió el 25 de junio, a los 92 años. Sus restos descasan en el cementerio de la localidad.

Sor Elvia Madrigal Roldán, vecina de Zapote, en la capital, falleció el 26 de junio, a los 87 años. Su cuerpo reposa en el Cementerio General, distrito capitalino de Hospital.

Abelino Garro Blanco, vecino de ciudadela Quince de Setiembre, en el distrito capitalino de Hatillo, murió el 26 de junio, a los 74 años. Fue sepultado en el Cementerio Metropolitano, distrito capitalino de Pavas.

Roberto Rodríguez Vargas, vecino de San Vicente de Moravia, falleció el 26 de junio a los 58 años. Sus restos descansan en el Cementerio General.

Rodolfo Gólcher Meneses, vecino de La Pitahaya, en la capital, murió el 26 de junio, a los 65 años. Su cuerpo reposa en el Cementerio General.

Miguel Andrade Cervantes, vecino de San Juan de La Unión, falleció el 24 de junio, a los 92 años. Fue sepultado en el cementerio de Tres Ríos de La Unión.

Alba Mainieri Lotufo, vecina de la ciudad de San José, murió el 26 de junio, a los 94 años. Sus restos descansan en el Cementeiro General.

Información suministrada por las funerarias: Polini, La Auxiliadora, del Magisterio Nacional, Chacón y del Recuerdo.


Este material tiene derechos reservados © y no debe ser reproducido sin el permiso explícito del Diario o del servicio en línea. La Nación Edición Electrónica es un servicio de La Nación, S.A. ®. Para mayor información, escriba a webmaster@nacion.co.cr




Ediciones Anteriores: