La Nación Digital
San José, Costa Rica.
Domingo 28 de junio, 1998

Info@merica banner switcher

El País
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
English & Weather
Opinión
Economía & Negocios
En Forma
Ancora
Zurquí







Portada
La Nación Digital




Info@merica banner switcher

Cartas

Anuncios Económicos

El tiempo

Tiras cómicas

La Gaceta en breve

Obituario

Anuncie en La Nación

Suscríbase a La Nación

Galería Comercial

Servicios

SuperSite

Sistema de búsqueda

Correo a La Nación

Teléfonos de Emergencia








Imágenes de la vida

Es imposible quedarnos impasibles. La imagen, discreta y respetuosa, es también conmovedora. Tras la desdibujada alambrada de una malla, un enfermo mental, de pelo cano y figura encorvada, pregona en silencio la urgencia de su desesperanza: "¡Estamos abandonados!"


Capital busca escapes

¡Piiii, piiii!... los pitos suenan como una alarma en San José. Cada 100 metros, una presa. El semáforo se pone en verde y nadie acelera, pues el siguiente sigue en rojo, y los vehículos aún no avanzan... La capital se mueve cada vez más lentamente.



Villanueva marca su paso

Miró en sus adentros antes de contestar; pensó en silencio y frunció el ceño.



Reviviendo el tren

Devoción y nostalgia fueron los ingredientes principales ayer, en la conmemoración del Día del Sagrado Corazón de Jesús, patrono de los ferrocarrileros.



Tras mejor crédito para comprar casa

Acceso más fácil y a mejores créditos de vivienda. Ese es el objetivo de una comisión, creada ayer mediante decreto, que estudiará los mecanismos y opciones para permitirle a la clase media oportunidades de vivienda más acordes con sus ingresos.



Doble investigación por motín en cárcel

Tras la emergencia vivida el viernes en el Centro Institucional de Puntarenas -cuando 11 reos intentaron fugarse-, las autoridades del Ministerio de Justicia y la Fiscalía abrirán sendas investigaciones, informó ayer el director de Adaptación Social, Guillermo Arroyo, quien aseguró que mañana los abogados del ministerio acudirán a las autoridades judiciales para denunciar los hechos.



PUSC ganó pulso por los alcaldes

De las 81 "porciones" que tendrá el pastel de alcaldes cantonales, que nuestro país empezará a "degustar" a partir del 18 de julio, al menos 63 estarán cubiertas con un "lustre" rojiazul.




Info@merica banner switcher


Ediciones Anteriores: