La Nación Digital
San José, Costa Rica.
Miércoles 4 de noviembre, 1998


El País
Sitios especiales
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
Opinión
Economía & Negocios
Archivo Digital
Ancora
Tiempo Libre
En Forma
Zurquí






Portada
La Nación Digital



Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

ESPECIALES
La Nación Digital en Francia 98
Historia de los mundiales
50 años en el deporte
Tiempos de Selección
Anuario del Campeonato 96-97
Estadísticas del Campeonato 96-97



DERBY
COUNTY


FUTBOL
GUATEMALA





GRANDES
LIGAS



FIFA


NBA






Noticias de Deportes:

A LA ESPERA
Wílmer López confía en poder ser inscrito oficialmente por la Liga.

Wílmer en penumbras

Aún no logra finiquitar su situación con el Tolima


José Eduardo Mora
Redactor de La Nación

El lento paso de los días empieza a inquietar a Wílmer López, quien aún no alcanza un acuerdo con el Deportes Tolima, de Colombia, club al que está ligado por tres temporadas y con el que rompió contrato la semana anterior.

Ayer López confirmó que está a la espera de una pronta respuesta del senador Gabriel Camargo, dueño del Tolima, pero que todavía no tenía nada claro.

"Aún no hemos podido llegar a un acuerdo con Camargo. Yo espero poder ser inscrito por la Liga; de lo contrario, tendré que analizar nuevas ofertas del exterior", dijo López.

El futbolista regresó a Costa Rica el domingo 25 de octubre, sin embargo, no logró arreglar su situación con el Tolima antes de viajar a suelo tico.

López ha contado con la suerte de que la fecha 11 ha sido suspendida en dos ocasiones, porque una vez que esta se dispute, él quedará inhabilitado para jugar en el Torneo de Apertura, ello por cuanto los futbolistas, extranjeros o nacionales, solo pueden ser inscritos antes de que se juege la jornada 12, que corresponde al inicio de la segunda vuelta.

El mediocampista partió del equipo rojinegro al final de la temporada anterior, con el fin de cumplir con un contrato que lo ligaba por tres campañas al Tolima, equipo en el que intervino en varios encuentros; no obstante, en las últimas presentaciones del club, Wílmer no había sido convocado.

Carlos Restrepo, técnico del Tolima cuando Wílmer vistió la camiseta del conjunto que representa a Ibagué, había expresado que pretendía convocar a López para los partidos en que su equipo jugara como casa.

Tolima maneja dos opciones para resolver el caso de Wílmer, de las tres que el jugador y su representante -Elías Soley- le presentaron al equipo colombiano. Ninguno quiso comentar los alcances de ambas.


© 1998. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr


Ediciones Anteriores:


*