La Nación Digital
San José, Costa Rica.
Domingo 11 de octubre, 1998


El País
Ediciones especiales
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
Opinión
Economía & Negocios
En Forma
Ancora
Tiempo Libre
Zurquí







Portada
La Nación Digital



Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.




La Gaceta en breve

Obituario

Cartas

Servicios

Archivo Digital

Tiras cómicas

SuperSite

Correo a La Nación

Teléfonos de Emergencia



Noticias de El País:

Eduardo Ulibarri

Con usted

Visiones nocturnas



Eduardo Ulibarri
director

¿Cuál será la visión de un dramaturgo y comediante sobre esas entrañas de aparente brillo, pero segura aflicción, que son los llamados night clubs.

¿Qué verá y nos dirá Jorge Arroyo sobre quienes, sumergidos en ese submundo, compran pasaje hacia una "vida nueva" casi siempre frustrada por vicios y prostitución?

Estas fueron dos de las muchas preguntas que Larissa Minsky, editora de la Revista Dominical, se planteó hace meses en una reunión; lanzó el reto a Jorge y este lo aceptó de buena gana.

Tras varias noches de observación in situ, a lo largo de semanas, hoy presentamos su trabajo: una visión crítica, pero a la vez humana, de una realidad que entusiasma a quienes buscan placer fácil, caro y vacío, que produce grandes ganancias a quienes la explotan, pero que golpea con dolor a sus víctimas directas y con pena a la sociedad en que se desenvuelve.

Es un ejercicio de periodismo antropológico, con intensidad perceptiva y narrativa; una lectura obligada en nuestra edición.

Para quienes gustan de la literatura, obligada es también la entrevista con José Saramago, flamante Premio Nobel de Literatura, que ofrece el suplemento Ancora; en Viva, además, ampliamos sobre su figura.

Y hoy también damos amplia cuenta de un importante acontecimiento político: la conclusión del congreso ideológico del partido Liberación Nacional.

Son tres fuertes ejes de contenido en una edición con muchas puertas y ventanas, para además entrar en otros temas y experiencias.



© 1998. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr


Ediciones Anteriores: