LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Miércoles 21 de abril, 1999
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

Obituario

La Gaceta en breve

Diario Oficial La Gaceta

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia

Japón elimina a Uruguay y es finalista Mundial sub-20

Agencia Reuters
Miércoles 21 de abril, 1999 14:30:00 (Hora local)

Lagos, Nigeria. La selección japonesa de fútbol sub-20 volvió a dar una nueva sorpresa en el Mundial Juvenil de Nigeria y eliminó el miércoles a Uruguay por 2-1 en semifinales, por lo que disputará el título ante España.

Los asiáticos, que en cuartos de final dejaron en el camino a México, vencieron a los sudamericanos con goles de Naohiro Takahara y Yuichiro Nagai a los 23 y 35 minutos.

El único gol de los "celestes" también fue anotado en el primer tiempo por el delantero Ernesto Chevanton, a los 24 minutos.

Con esta nueva victoria, Japón clasificó para enfrentar el sábado en la final a España, que en el otro partido disputado el miércoles venció a Mali por 3-1.

Formaciones:

Uruguay: 1-Héctor Carini; 4-Carlos Díaz, 2-Fernando Carreño, 3-Gonzalo Soronda, 6-Cesar Pellegrín, 5-Omar Pouso (17-Néstor Canobbio 46), 8-Diego Pérez, 7-Alejandro Correa, 10-Martín Liguera (18-Fernando Cardozo 52), 14-Diego Forlán y 9-Ernesto Chevantón (15-Fernando Albermagger 60).

Japón: 18-Yuta Minami; 2-Kazuki Teshima, 12-Koji Nakata, 3-Shigeki Tsujimoto, 7-Tomoyuki Sakai, 8-Mitsuo Ogasawara, 13-Shinji Ono, 11-Yasuhito Endo (6-Junichi Inamoto 46, 4-Tatsuya Ishikawa 57), 10-Masashi Motoyama (5-Akira Kaji 46), 9-Naohiro Takahara y 14-Yuichiro Nagai.



Si desea que La Nación Digital envíe todos los días información deportiva última hora a su correo electrónico, confirme su interés a la dirección majordomo@nacion.co.cr de la manera que se detalla a continuación. En el cuerpo del mensaje debe escribir, tal y como aparece aquí, lo siguiente: SUBSCRIBE Deportes seguido por su nombre y apellidos. Más detalles en la página de servicio de listas (majordomo).



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 1999. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr