LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Domingo 15 de agosto, 1999
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Ganadores Concurso Digigol

Campeonato 98-99

West Ham

Fútbol Guatemala

Grandes Ligas

FIFA

NBA

Especiales

La Nación Digital en Francia 98

Historia de los mundiales

50 años en el deporte

Tiempos de Selección

Anuario del Campeonato 96-97

Estadísticas del Campeonato 96-97

Duros y frágiles

Puntarenas. Las cargas de trabajo físico de la pretemporada se notaron en la gramilla del Lito Pérez, mas la poca movilidad y elasticidad de los actores transciende este aspecto para encontrar respuestas en los banquillos.

Ignoran cierre de gradería

Puntarenas y Ciudad Quesada. A pesar de que la Comisión Permanente de la Seguridad de los Estadios ordenó al Municipal Puntarenas no utilizar las graderías sur y norte del estadio Miguel Lito Pérez, en el juego de ayer en la tarde los dirigentes chuqueros hicieron caso omiso de esa disposición y permitieron el ingreso de, aproxidamente 100 personas al sector norte.

Así calificamos en La Nación

¿Por qué le dieron tantos puntos a ese jugador?, se habrá preguntado usted muchas veces, al leer las calificaciones que La Nación le adjudica a los jugadores y al árbitro, en los partidos del Campeonato de la Primera División.

Jafet anotó.
El delantero costarricense Jafet Soto anotó un gol en el juego inaugural de su equipo Puebla ante el Celaya.

El hijo del silencio

En silencio recorrió las rutas de América y Europa. En silencio se forjó en el deporte, con un corazón y temple de acero increíbles. En silencio eludió obstáculos y compitió en aventuras sin la ayuda de entrenadores y compañeros de cuarteta; sin patrocinadores, ni premios, salarios o seguros, y con miles de incomodidades en el camino.

Un estilo muy singular

Un repertorio abundante e imprevisible de gestos. Un estilo explosivo, apasionado y singular. Rasgos de un Guilherme Farinha que sorprendieron y asombraron a la nómina liguista, la que, con el paso de los días, descifró los códigos muy propios del entrenador portugués.

Marín eliminado

El español Albert Portas frenó ayer las intenciones del tenista costarricense Juan Antonio Marín, al que derrotó en las semifinales del torneo de San Marino 6-2 y 6-4.

Yorke afianza al Manchester

Dwight Yorke, el delantero trinitense del Manchester United, se convirtió en el artífice de la victoria por 2-0 de los Diablos Rojos sobre el Leeds, con dos goles en el tramo final del partido de la segunda jornada de la Liga Premier inglesa.

Difícil comienzo para favoritos

Los favoritos al título de la Bundesliga comenzaron con resultados discretos, ya que el Borussia Dortmund cayó derrotado ante el Kaiserslautern 1-0, el Bayern de Múnich solo pudo empatar en casa a dos goles con el Hamburgo y el Bayer Leverkusen tuvo que conformarse con un 0-0 frente al Duisburgo.

Jafet anotó

El costarricense Jafet Soto logró anoche el gol que le dio la victoria al Puebla, un tanto a cero, sobre el Atlético Celaya, en la primera jornada de la liga mexicana de futbol.



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital

© 1999 LA NACION, S.A.