La Nación Digital
San José, Costa Rica.
Viernes 15 de agosto, 1997.


El País
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
English
Opinión
Elecciones 98
Economía & Negocios
En Forma
Ancora
Zurquí






Portada
La Nación Digital





Centenario
Teatro Nacional


La Nación: 50 años







Cartas

El tiempo

Tiras cómicas

La Gaceta en breve

Obituario

Servicios

Galería Comercial

Archivo Digital

Correo a La Nación

Teléfonos de Emergencia








FUNERALES DE HOY

Alicia Castillo Soto, viuda de Venegas, vecina de Moravia, falleció el 14 de agosto a los 79 años. Sus funerales se efectuarán hoy, a las 11 a.m., en la iglesia de San Vicente de Moravia. Posteriormente será sepultada en el cementerio local.

Piedades Rodríguez Tames, vecina de El Alto de Oreamuno de Cartago, falleció el 13 de agosto. Sus funerales se realizarán hoy, a las 10 a.m., en la parroquia de San Rafael de Oreamuno. Posteriormente será sepultado en el cementerio local.

Gilberto Venegas Garro, vecino de Platanares de Pérez Zeledón, falleció el 13 de agosto. Sus funerales se realizarán hoy a las 10 a.m. en la iglesia local. Será sepultado en el cementerio de la localidad.

DESCANSAN EN PAZ

Rolando Barahona Cortés, vecino de barrio El Carmen de Cartago, falleció el 11 de agosto. Descansa en el cementerio San Rafael de Oreamuno.

Víctor Manuel Benavides Romero, vecino de Sabana Sur, falleció el 12 de agosto a los 74 años. Reposa en el Cementerio Metropolitano de Pavas.

Claudia Bonilla Picado, vecina de Paraíso de Cartago, falleció el 12 de agosto. Sus restos yacen en el cementerio local.

Fausto Carmona Solano, vecino de San José, falleció el 13 de agosto a los 67 años. Reposa en el Cementerio General.

Rita María Esquivel Picado, vecina de San Rafael de Oreamuno, falleció el 11 de agosto. Sus restos yacen en el cementerio local.

Isabel Flores Portilla, vecina de San José, falleció el 13 de agosto a los 70 años. Descansa en el cementerio de Zapote.

Juan Fuentes Rojas, vecino de Alajuelita, falleció el 13 de agosto a los 83 años. Fue sepultado en el cementerio de Alajuelita.

Humberto Hidalgo Martínez, vecino de Cartago, falleció el 12 de agosto a los 83 años. Reposa en el Cementerio General de Cartago.

Ricardo Jiménez Morera, vecino de San José, falleció el 13 de agosto a los 86 años. Sus restos yacen en el Cementerio Metropolitano de Pavas.

Julia Morales Vargas, vecina de San José, falleció el 14 de agosto a los 85 años. Reposa en el Cementerio General.

Argentina Parkinson Parkinson, vecina de Limón, murió el 13 de agosto a los 68 años. Descansa en el cementerio local.

Abel Segura Castillo, vecino de Cartago centro, falleció el 12 de agosto. Descansa en el Cementerio General de Cartago.

Laura María Wolff Cubero, vecina de Escazú, murió el 13 de agosto a los 11 años. Descansa en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Información suministrada por las funerarias: del Recuerdo, del Magisterio Nacional, Los Angeles, La Ultima Joya y La Auxiliadora.


Este material tiene derechos reservados © y no debe ser reproducido sin el permiso explícito del Diario o del servicio en línea. La Nación Edición Electrónica es un servicio de La Nación, S.A. ®. Para mayor información, escriba a webmaster@nacion.co.cr




Ediciones Anteriores: