La Nación Digital
San José, Costa Rica.
Martes 23 de febrero, 1999


El País
Sitios especiales
El Mundo
Deportes
Viva
Revista Dominical
Opinión
Economía & Negocios
Archivo Digital
Ancora
Tiempo Libre
En Forma
Zurquí






Portada
La Nación Digital



Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.



Juegue DIGIGOL

DERBY
COUNTY




FUTBOL
GUATEMALA






GRANDES
LIGAS




FIFA



NBA



ESPECIALES

La Nación Digital en Francia 98
Historia de los mundiales
50 años en el deporte
Tiempos de Selección
Anuario del Campeonato 96-97
Estadísticas del Campeonato 96-97





Noticias de Deportes:

Juan Diego Quesada

¡Cayó Juan Diego!



Juan Diego Quesada fue separado ayer de su puesto como entrenador de Santa Bárbara, según lo confirmó el mismo técnico al programa Hablemos del deporte, de Radio Monumental, cerca de las 9 p. m. De acuerdo con el técnico, fue el gerente del equipo, Manuel Emilio Rodríguez quien le comunicó la noticia.

"Fue una determinación que no me esperaba. Argumentaron que yo regalé el partido contra Carmelita", sostuvo Quesada. El técnico había firmado con los barbareños el pasado 31 de diciembre. Sustituyó en el puesto al alemán Ullrich Kowalczyk, quien asumió el banquillo interinamente tras la renuncia del uruguayo José Mattera.

El nuevo guía barbareño será el charrúa Daniel Casas, quien asumirá su puesto a partir de hoy, con la mira puesta en el juego contra Herediano. Es la primera vez que Casas dirigirá en la Primera División.

Por su parte, en declaraciones a la misma emisora, el gerente Rodríguez no descartó separaciones en el plantel rojiblanco. "Los jugadores tienen que cambiar de actitud. El nuevo entrenador sabe que tiene que aplicar mano dura".


© 1999. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr


Ediciones Anteriores:


*