LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Jueves 15 de julio, 1999
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

100 años de deportes Fascículo 4

100 años de deportes Fascículo 3

100 años de deportes Fascículo 2

100 años de deportes Fascículo 1

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia

Bernal Mullins contratado por Universidad de San Carlos

Agencia EFE
Jueves 15 de julio, 1999 15:30:00 (Hora local)

Guatemala. El jugador costarricense Bernal Mulins y el uruguayo Pablo Tiscornia fueron contratados por el equipo de la Universidad de San Carlos, con miras a la nueva temporada del fútbol de primera división de Guatemala, que se inicia el próximo 28 de julio.

El "charrúa" Tiscornia llega procedente del River Plate de su país, y según el entrenador de la Universidad, el uruguayo Carlos Linaris, se desempeña como defensa central.

Mientras, el costarricense Mullins viene de hacer una prueba en un equipo de la segunda división del fútbol israelí.

Ambos jugadores ya se integraron al trabajo de la Universidad y con ellos el equipo ocupó las cuatro casillas de futbolistas extranjeros que serán permitidos en la próxima temporada.

Los otros dos jugadores son el salvadoreño Guillermo Rivera y el costarricense Try Bennette, que actuaron en el pasado torneo nacional.



Si desea que La Nación Digital envíe todos los días información deportiva última hora a su correo electrónico, confirme su interés a la dirección majordomo@nacion.co.cr de la manera que se detalla a continuación. En el cuerpo del mensaje debe escribir, tal y como aparece aquí, lo siguiente: SUBSCRIBE Deportes seguido por su nombre y apellidos. Más detalles en la página de servicio de listas (majordomo).



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 1999. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr