LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Jueves 22 de julio, 1999
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

100 años de deportes Fascículo 9

Fascículo 8

Fascículo 7

Fascículo 6

Fascículo 5

Fascículo 4

Fascículo 3

Fascículo 2

Fascículo 1

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia

Ronald Gómez jugará con equipo de Grecia

Agencia EFE
Jueves 22 de julio, 1999 15:18:00 (Hora local)

Guatemala. El jugador costarricense Ronald Gómez, quien estuvo la pasada temporada con el Municipal, con el que conquistó el subcampeonato de la primera división de fútbol de Guatemala, se irá a un equipo de Grecia.

Gómez, más conocido como "La Bala" por su velocidad, anunció hoy a la prensa deportiva que se despedirá de este país el próximo domingo, tras jugar con su club la II Copa LG Centroamericana, que se inicia mañana.

En este torneo regional, que concluye el domingo, participarán, además de Municipal, el FAS, de El Salvador, El Saprissa, de Costa Rica, y Antigua, de Guatemala.

El también seleccionado costarricense explicó que logró un acuerdo con los directivos de Municipal para rescindir su contrato que lo ligaba por otra temporada, con el fin de integrarse al equipo Hoffy, de la isla de Creta, Grecia.

El jugador dijo que se irá por una temporada con su nuevo club que hará la pretemporada en Holanda, aunque con posibilidades de ampliarla a otra.

Aunque Gómez no detalló cuánto le costó la rescisión de su contrato con el subcampeón guatemalteco, cronistas deportivos locales dijeron que pasa de los 50.000 dólares.



Si desea que La Nación Digital envíe todos los días información deportiva última hora a su correo electrónico, confirme su interés a la dirección majordomo@nacion.co.cr de la manera que se detalla a continuación. En el cuerpo del mensaje debe escribir, tal y como aparece aquí, lo siguiente: SUBSCRIBE Deportes seguido por su nombre y apellidos. Más detalles en la página de servicio de listas (majordomo).



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 1999. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr