LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Viernes 18 de junio, 1999
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

Obituario

La Gaceta en breve

Diario Oficial La Gaceta

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia

Mauricio Solís jugará en San José Clash de EE.UU.

Agencia EFE
Viernes 18 de junio, 1999 16:00:00 (Hora local)

Guatemala. El jugador costarricense Mauricio Solís, integrante de la plantilla del Comunicaciones, actual tricampeón del fútbol de Guatemala, jugará en la MLS de Estados Unidos, informaron hoy fuentes deportivas.

Solís, quien se desempeña como volante, se integrará a las filas del San José Clash, en donde juega su compatriota Mauricio Wright, quien también era del Comunicaciones.

El gerente del club guatemalteco, Ramiro Guerra, dijo que los documentos que permitirán al jugador costarricense participar en la Major League Soccer (MLS) ya fueron firmados por el vicepresidente del tricampeón, Roberto Arzú, hijo del actual presidente de Guatemala, Alvaro Arzú.

El dirigente deportivo no especificó el monto que se percibirá por el traspaso, y Solís se ha limitado a señalar que los dirigentes de la MLS aceptaron su petición económica.



Si desea que La Nación Digital envíe todos los días información deportiva última hora a su correo electrónico, confirme su interés a la dirección majordomo@nacion.co.cr de la manera que se detalla a continuación. En el cuerpo del mensaje debe escribir, tal y como aparece aquí, lo siguiente: SUBSCRIBE Deportes seguido por su nombre y apellidos. Más detalles en la página de servicio de listas (majordomo).



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 1999. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr