LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Miércoles 24 de noviembre, 1999
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

Proyecto de Ley completo Reforma a pensiones y cesantía

Estudio: Ticos ante crisis, migración e instituciones públicas

Especial: Prevención desastres naturales

Obituario

La Gaceta en breve

Diario Oficial La Gaceta

Revista Estación 21

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia

Presidente de Xunta de Galicia llegó hoy a Costa Rica

Agencia ACAN-EFE
Miércoles 24 de noviembre, 1999 13:15 (Hora local)

San José. El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, llegó hoy a Costa Rica, procedente de Brasil, al frente de un grupo de funcionarios y empresarios en una visita que se prolongará hasta el viernes.

Fraga, quien llegó a las 9.30 horas locales (15.30 GMT), fue recibido en el aeropuerto "Juan Santamaría" por la segunda vicepresidenta de la República, Elizabeth Odio, por el embajador costarricense en Madrid, Javier Solís, y el embajador de España en San José, Víctor Ibañez.

Después de ser traslado al hotel, Fraga visitará el Instituto de Biodiversidad (Inbio), en Santo Domingo de Heredia, a unos 15 kilómetros de San José.

Tras reuniones con otros funcionarios costarricenses, el presidente de la Xunta de Galicia asistirá en horas de la noche a una cena en su honor ofrecida por Rodríguez, donde será condecorado con la "Gran Cruz de Plata" de la República de Costa Rica.

El jueves, el presidente de la Xunta de Galicia recorrerá el Golfo de Nicoya, en el Pacífico, acompañado de la vicepresidenta Odio, visitará el lugar donde se construye un nuevo parque marino y el laboratorio de biología marina de la Universidad Nacional (estatal), en el puerto de Puntarenas, 120 kilómetros al oeste de San José.

Posteriormente, Fraga visitará un lugar de beneficencia española, cercano a la capital, tendrá un encuentro con la junta directiva de la Casa España y, por la noche, ofrecerá una recepción a la colonia española en Costa Rica.

La visita de Fraga a Costa Rica terminará el viernes con una conferencia de prensa en el Salón Diplomático del aeropuerto "Juan Santamaría" y luego viajará a Guatemala, tercera escala de una gira por América Latina.


Edición periodística: Adriana Quirós Robinson, La Nación Digital. Fuente: agencias.


Si desea que La Nación Digital envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, confirme su interés a la dirección majordomo@nacion.co.cr de la manera que se detalla a continuación. En el cuerpo del mensaje debe escribir, tal y como aparece aquí, lo siguiente: SUBSCRIBE UltimaHora seguido por su nombre y apellidos. Más detalles en la página de servicio de listas (majordomo).



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 1999. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr