LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Jueves 25 de noviembre, 1999
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Campeonato Nacional futbol 99-2000

Página oficial de la Liga Deportiva Alajuelense

Gol de Jafet
Soto en Puebla de México, 10-10-99
(Santos 1-Puebla 4) www.infosel.com.mx
Segundo gol de Jafet Soto en el campeonato mexicano. León 2- Puebla 2, 22-8-99 (tomado de página Infosel: www.infosel.com.mx/)

Vídeos Costa Rica en Italia 90, Especial leyendas nacionales de futbol

Vídeos de Claudia Poll en Atlanta 96

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Ganadores Concurso Digigol 1999

Especial de UNCAF

Campeonato 98-99

West Ham

Fútbol Guatemala

Grandes Ligas

FIFA

NBA

Especiales

La Nación Digital en Francia 98

Historia de los mundiales

50 años en el deporte

Tiempos de Selección

Anuario del Campeonato 96-97

Estadísticas del Campeonato 96-97

Noticias Nacionales:

NUEVOS RUMBOS.
Alonso Solís comenzará una nueva aventura con el OFI-Creta de Grecia, luego de jugar con el Zacatecas de México y la U. Católica de Chile.


Alonso firmó en Grecia



Harold Leandro Camacho
Redactor de La Nación

El delantero costarricense Alonso Solís firmó ayer un contrato que lo vinculará por cinco años con el OFI-Creta de la Primera División de Grecia, según confirmó ayer Ricardo Chacón, gerente deportivo de Saprissa.

Una vez jugado el anterior clásico, el 14 de noviembre anterior, Solís y el volante de contención Jeaustin Campos salieron hacia esa isla europea con el objetivo de realizar una prueba en el equipo en cual también milita el exmanudo Rónald Gómez."No le puedo decir el monto de la transacción, pero si es un hecho que Alonso se desvinculó de Saprissa y jugará las próximas cinco temporadas con OFI", aseveró Chacón.

Según dijo, el contrato fue firmado por el padre del jugador, Jorge Solís, y el presidente morado, Bernardo Méndez.

Esta es la tercera vinculación de Alonso en el futbol extranjeros, pues ya militó en el Zacatecas de la Primera División A de México y en la Universidad Católica de Chile.

El funcionario manifestó que la contratación de Campos dependerá de la decisión que tomen los dirigentes helénicos en los próximo días, puesto que también hay un yugoeslavo que juega esa posición.

Sobre otros jugadores saprissistas que están en la mira de clubes foráneos, Chacón confirmó el interés de empresarios de Corea del Sur por los gemelos Gérald y Jervis Drummond, aunque aclaró que aún no existen negociaciones formales."Hay interés por los Drummond, pero nada más que eso", dijo Chacón.

En cuanto al lateral izquierdo José Pablo Fonseca, añadió que un equipo de Grecia mostró algún deseo de conversar sobre su situación.

Finalmente, Chacón informó que Rolando Fonseca continúo ayer con sus entrenamientos en el Panathinaikos, de Grecia."Aún no ha jugado ningún partido, por lo que es prematuro saber si será contratado o no".



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 1999. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr