LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Martes 7 de septiembre, 1999
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Segundo gol de Jafet Soto en el campeonato mexicano. León 2- Puebla 2, 22-8-99 (tomado de página Infosel: www.infosel.com.mx/)

Vídeos Costa Rica en Italia 90, Especial leyendas nacionales de futbol

Vídeos de Claudia Poll en Atlanta 96

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Ganadores Concurso Digigol 1999

Especial de UNCAF

Campeonato 98-99

West Ham

Fútbol Guatemala

Grandes Ligas

FIFA

NBA

Especiales

La Nación Digital en Francia 98

Historia de los mundiales

50 años en el deporte

Tiempos de Selección

Anuario del Campeonato 96-97

Estadísticas del Campeonato 96-97

Noticias Nacionales:

VIEJO AMOR.Fonseca vuelve al Saprissa.


Rolando Fonseca dio el sí



Arnoldo Rivera
Redactor de La Nación

El delantero Rolando Fonseca dio el paso que le faltaba, al aceptar las condiciones que la dirigencia del Deportivo Saprissa le ofreció el viernes anterior para volverse a convertir en jugador morado, por el resto de la temporada.

Así lo confirmó, ayer a las 2:20 p. m., el empresario colombiano Jorge Castillo.

"Yo ya firmé los papeles y hace unos 20 minutos, él (Fonseca) le dio el visto bueno al Saprissa. Se puede decir que es oficial".

Rolando viajó ayer a Guatemala con el fin de arreglar asuntos personales. La semana pasada fue dejado en libertad de negociar con otro equipo por el Comunicaciones chapín.

Fonseca vestirá la camiseta morada por los diez meses de contrato que le quedan con los cremas y tendrá la puerta abierta para dar el salto a una liga en el exterior.

Por su parte, Bernardo Méndez, presidente del Saprissa, explicó que solo faltan algunos pequeños detalles para la incorporación plena de Fonseca al conjunto de los bicampeones, que se encuentra en el penúltimo puesto del campeonato.

"Nosotros no podemos pagarle lo que él ha estado recibiendo en los últimos años. Él vendrá por un salario que entra dentro de las posibilidades nuestras. No quisiera darlo como un hecho hasta que no vea el contrato firmado", apuntó Méndez.

Anoche, el caso de Fonseca, quien se formó en las ligas menores saprissistas, sería ratificado en la sesión de Junta Directiva de los biampeones.

La incorporación del futbolista es vista como asunto prioritario en las tiendas del Saprissa. "Esperamos que Fonseca se incorpore esta misma semana al equipo y que pueda jugar el domingo contra Puntarenas; si no, a más tardar, contra la Liga en el clásico", explicó Manuel Muñoz Alemán, vocero de la institución morada.

Elías Soley, abogado de Fonseca, dijo que para el jugador lo más importante no es el aspecto económico, sino contar con la flexibilidad del club morado para salir del país, en caso de que algún equipo europeo lo llamara a realizar una prueba.



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 1999. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr