LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Martes 7 de septiembre, 1999
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

Segundo gol de Jafet Soto en el campeonato mexicano. León 2- Puebla 2, 22-8-99 (tomado de página Infosel: www.infosel.com.mx/)

Vídeos Costa Rica en Italia 90, Especial leyendas nacionales de futbol

Vídeos de Claudia Poll en Atlanta 96

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia

Portero hondureño Wílmer Cruz interesado en jugar con el Saprissa

AFP
Martes 7 de septiembre, 1999 14:00:00 (Hora local)

Tegucigalpa. El experimentado guardameta de la selección hondureña, Wilmer Enrique Cruz, afirmó hoy que está "ilusionado" con la posibilidad de jugar en el Saprissa de Costa Rica, equipo que se interesó en sus servicios.

El llamado "Superman", por sus cualidades como portero, indicó que ya firmó con el Real España para el Campeonato de Apertura, que empieza el 18 de setiembre, pero considera que puede llegar a un arreglo con los directivos para marcharse al fútbol costarricense.

"Sería bonito jugar con Saprissa, Dios quiera y le ilumine la mente a mis dirigentes para que me puedan dejar ir", afirmó el portero de 33 años, que participó en pasada edición de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), en la que tuvo una gran actuación.

El Saprissa, bicampeón de la primera división del fútbol costarricense, analiza la contratación de un guardameta que pueda sustituir a su titular, Erick Lonnis, quien se recupera de una severa lesión.

Cruz aseguró que "sería una frustración muy grande para mí" si los dirigentes le quitaran la oportunidad de jugar con el Saprissa, equipo que consideró como de los más grandes de Centroamérica.

Asimismo, el deportista manifestó que de viajar a Costa Rica tendría que retirar su precandidatura a la alcaldía de su pueblo natal, Santa Cruz de Yojoa.

Debido a que se le considera un ídolo de la afición hondureña, el actual presidente del Congreso, Rafael Pineda, aspirante a la presidencia en las elecciones del 2001, logró que Cruz aceptara ser su precandidato a la alcaldía de San Cruz, municipio del departamento de Cortés, 170 kms al norte de la capital.



Si desea que La Nación Digital envíe todos los días información deportiva última hora a su correo electrónico, confirme su interés a la dirección majordomo@nacion.co.cr de la manera que se detalla a continuación. En el cuerpo del mensaje debe escribir, tal y como aparece aquí, lo siguiente: SUBSCRIBE Deportes seguido por su nombre y apellidos. Más detalles en la página de servicio de listas (majordomo).



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 1999. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr