LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Miércoles 8 de septiembre, 1999
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

Segundo gol de Jafet Soto en el campeonato mexicano. León 2- Puebla 2, 22-8-99 (tomado de página Infosel: www.infosel.com.mx/)

Vídeos Costa Rica en Italia 90, Especial leyendas nacionales de futbol

Vídeos de Claudia Poll en Atlanta 96

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia

La Junta Directiva del Deportivo Saprissa cesó esta tarde al técnico Carlos Santana

Redacción
Miércoles 8 de septiembre, 1999 16:45:00 (Hora local)

San José. Carlos Santana Morales fue cesado esta tarde como director técnico del Deportivo Saprissa como consecuencia del mal arranque de los bicampeones en el torneo costarricense.

Bernardo Méndez, presidente de los morados, anunció la decisión y agregó que Jorge Flores-entrenador de las ligas menores- y el exfutbolista Evaristo conducirán a los monarcas en el juego de este domingo ante Puntarenas.

Saprissa ocupa la última casilla de la clasificación merced a un solo triunfo (frente a Limonense) y dos derrotas, que llevaron a que directivos pidieran la renuncia de Santana.



Si desea que La Nación Digital envíe todos los días información deportiva última hora a su correo electrónico, confirme su interés a la dirección majordomo@nacion.co.cr de la manera que se detalla a continuación. En el cuerpo del mensaje debe escribir, tal y como aparece aquí, lo siguiente: SUBSCRIBE Deportes seguido por su nombre y apellidos. Más detalles en la página de servicio de listas (majordomo).



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 1999. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr