LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Lunes 14 de agosto, 2000
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Calendario eliminatorias Concacaf

Campeonato futbol 2000-2001

Juegos Nacionales Pococí 2000

Eurocopa 2000

Ganadores Digigol 2.000

Sitio Copa Oro 2000

Página oficial de la Liga Deportiva Alajuelense

Página oficial del Deportivo Saprissa

Vídeos Costa Rica en Italia 90

Vídeos de Claudia Poll en Atlanta 96

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Manchester City

Fútbol Guatemala

Grandes Ligas

FIFA

NBA

Especiales

Historia de los mundiales

Noticias Nacionales:

GRATA VISITA.
El seleccionado Wilmer López recibió ayer a sus hijos Melanny, Wílmer y Andrés en el estadio Alejandro Morera, durante la práctica de la Tricolor.


Campamento tico

En familia



El entrenamiento realizado ayer por la Tricolor, en el estadio Alejandro Morera Soto, resultó muy familiar, pues esposas, hijos y padres de los seleccionados llegaron a las gradas para observar a sus seres queridos durante la práctica.

Por ejemplo, Wílmer López fue visitado por su esposa, Alejandra López, y sus hijos, Melanny, Wílmer y Andrés, quienes no perdieron de vista al volante de creativo. Tampoco la amiga de la familia López López, Evelyn Maldonado.

Maricela Navarro no se quedó en casa y llegó al estadio para visitar a su esposo, el médico de la Selección Nacional, Willie Gálvez. De paso se llevó a su sobrino, Eduardo Alonso Rivera Navarro.

Los lazos familiares también perduran en el Barrio El Carmen de Alajuela, puesto que Isaías Arguedas Sibaja caminó un poco para ver a su hijo, Juan Carlos Arguedas.

Mas la práctica de ayer también tuvo sus inconvenientes. Varios periodistas costarricenses llegaron sin la respectiva credencial y se vieron obligados a esperar que terminara la sesión para ingresar al estadio. Este fueron los casos de Extra y Canal 13.

Pero al mejor mono se le cae el zapote. El jefe de prensa de la Fedefut, el periodista Ricardo Quirós, llegó sin credencial al entrenamiento de la Tricolor. El bueno de Peli-cano dice que por el puesto que ocupa no necesita ninguna identificación.

La medida del cuerpo técnico de no permitir el ingreso a los enviados de la prensa guatemalteca también generó alguna molestia, pero bastó con hacerles ver que Julio César Pocho Cortés tampoco acepta periodistas ticos en las prácticas chapinas para que entendieran.

Según Quirós, todavía quedan boletos para observar el encuentro, aunque la respuesta del público es considerada como buena. Los precios de las entradas son: ¢2.000 sol, ¢3.000 sombra, ¢4.000 platea de sol, ¢5.000 platea de sombra, ¢6.000 silla preferencial y ¢8.000 palco.



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr