LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Miércoles 5 de enero, 2000
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

Campeonato Nacional futbol 99-2000

Vídeos Costa Rica en Italia 90, Especial leyendas nacionales de futbol

Vídeos de Claudia Poll en Atlanta 96

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia

Comunicaciones de Guatemala solicita regreso del delantero Rolando Fonseca

Agencia EFE
Miércoles 5 de enero, 2000 12:01:00 (Hora local)

San José. El tetracampeón del fútbol guatemalteco, el Comunicaciones, exigió el regreso a este club del delantero costarricense Rolando Fonseca, quien actualmente milita en el Deportivo Saprissa (Costa Rica), por supuesto incumplimiento del contrato para cancelar una deuda de 49.000 dólares.

Medios periodísticos costarricenses recogen hoy declaraciones del gerente del Comunicaciones, Ramiro Guerra, en las que insiste en que el delantero incumplió el contrato por el cual éste fue cedido en septiembre pasado.

Guerra aseguró que el compromiso con Fonseca es el pago de 5.000 dólares mensuales, en los primeros diez días de cada mes, pero ya se vencieron tres pagos, por lo que el Comunicaciones "exige" que el futbolista "vuelva por haber violado el contrato".

Fonseca, por su parte, admitió que existe esa deuda con los "cremas" y el requerimiento de su inmediata incorporación al campeón guatemalteco.

"Estamos hablando con ellos y con el Saprissa para ver que pasa. Estoy estudiando la posibilidad de regresar", declaró Fonseca a la prensa nacional, pero advirtió que "hay unas condiciones que tengo que enviar y si las aceptan regresaría".

El presidente del Saprissa, Bernardo Méndez, señaló que Fonseca tiene una carta del Comunicaciones que le autorizan a firmar con ellos en calidad de préstamo "hasta el final de la actual temporada".

El jugador me señaló que está agusto en el Saprissa, aunque recibe menos salario de lo que le pueden pagar en Guatemala y que, "a menos que la situación se complique, su interés es continuar hasta que finalice el Torneo de Clausura", opinó Méndez.

Tanto en Guatemala como en Costa Rica el torneo de clausura comenzará el próximo domingo y terminará a mediados del año.



Si desea que La Nación Digital envíe todos los días información deportiva última hora a su correo electrónico, confirme su interés a la dirección majordomo@nacion.co.cr de la manera que se detalla a continuación. En el cuerpo del mensaje debe escribir, tal y como aparece aquí, lo siguiente: SUBSCRIBE Deportes seguido por su nombre y apellidos. Más detalles en la página de servicio de listas (majordomo).



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr