LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Viernes 7 de enero, 2000
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Campeonato Nacional futbol 99-2000

Página oficial de la Liga Deportiva Alajuelense

Página oficial del Deportivo Saprissa

Gol de Jafet
Soto en Puebla de México, 10-10-99
(Santos 1-Puebla 4) www.infosel.com.mx

Segundo gol de Jafet Soto en el campeonato mexicano. León 2- Puebla 2, 22-8-99 (tomado de página Infosel: www.infosel.com.mx/)

Vídeos Costa Rica en Italia 90, Especial leyendas nacionales de futbol

Vídeos de Claudia Poll en Atlanta 96

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Ganadores Concurso Digigol 1999

Especial de UNCAF

Campeonato 98-99

West Ham

Fútbol Guatemala

Grandes Ligas

FIFA

NBA

Especiales

La Nación Digital en Francia 98

Historia de los mundiales

50 años en el deporte

Tiempos de Selección

Anuario del Campeonato 96-97

Estadísticas del Campeonato 96-97

Noticias Nacionales:

OTRA CAMISETA. La del Herediano será la cuarta camiseta que vestirá Bernard Mullins en el futbol profesional. Aquí aparece durante un entrenamiento con la Universidad de San Carlos, su último club.


Mullins ya es florense



Eliseo Quesada Campos
Redactor de La Nación

Herediano tiene una razón más para soñar con el título del Torneo de Clausura: se llama Bernard Mullins Campbell.

El cotizado delantero, goleador del Cartaginés en la temporada anterior (98-99), firmó ayer, a las 3:30 p. m., con el club florense, según confirmó Orlando Moreira, presidente del Herediano.

Mullins se une así a las adquisiciones que hizo el cuadro rojiamarillo para el Clausura: el mediocampista ofensivo Juan Carlos Arguedas y el guardameta Fausto González.

Moreira no descartó otras contrataciones, aunque aclaró que la situación con el lateral izquierdo Austin Berry, con quien vienen negociando desde hace varias semanas, "se encuentra en punto muerto porque él no se ha vuelto a comunicar con nosotros".

Antes de firmar con el Herediano, Mullins tuvo que renunciar a una demanda que presentó contra el Cartaginés el 8 de diciembre pasado, ante el Tribunal de Conflictos (Tricoa) de la Federación de Futbol. En ella le reclamaba a los brumosos el pago de ¢1,2 millones.

Cartaginés, sin embargo, acudió a un pacto que firmaron los cuatro clubes llamados "grandes", para no fichar jugadores que tengan demandado a alguno de esos equipos.

Ayer Mullins envió sendas cartas al Cartaginés y al Tricoa en las que renunciaba a cualquier reclamo en contra del cuadro brumoso.

Mullins, quien jugó el torneo de apertura de Guatemala con la Universidad de San Carlos, ya se había integrado a los entrenamientos del Herediano el pasado miércoles.

"&...;l es un delantero que tiene velocidad, potencia y gol, es un jugador con el que puedo formar una delantera explosiva", afirmó ayer el entrenador rojiamarillo, Orlando De León.

Con la llegada de Mullins, Herediano cuenta ahora con una línea atacante de mucho poder, pues tiene, además, a Wílliam Sunsing, Allan Oviedo, Bill González y el panameño Pércival Piggott.

"Herediano está para pelear el título del Clausura, nuestro objetivo será ese", advirtió De León.

El entrenador aceptó que como Mullins viene de un receso de 20 días, desde que terminó el torneo guatemalteco, requerirá de unos diez días para ponerse en forma, antes de debutar con la casaca florense.

* Colaboró en esta información Fernando Gutiérrez, corresponsal de La Nación.



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr