LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Jueves 24 de febrero, 2000
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Sitio Copa Oro 2000

En vivo carrera de Lobito Fonseca, 12 febrero

Campeonato Nacional futbol 99-2000

Gol de Jafet Soto en campeonato mexicano. Puebla 4- Atlante 0, 5-2-2000 (www.infosel.com.mx)

Página oficial de la Liga Deportiva Alajuelense

Página oficial del Deportivo Saprissa Vídeos Costa Rica en Italia 90, Especial leyendas nacionales de futbol

Vídeos de Claudia Poll en Atlanta 96

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Ganadores Concurso Digigol 1999

Especial de UNCAF

Campeonato 98-99

West Ham

Fútbol Guatemala

Grandes Ligas

FIFA

NBA

Especiales

La Nación Digital en Francia 98

Historia de los mundiales

50 años en el deporte

Tiempos de Selección

Anuario del Campeonato 96-97

Estadísticas del Campeonato 96-97

Noticias Nacionales:

SIN PROBLEMAS:
El atacante Winston Parks se recuperó del golpe que sufrió el martes y podrá estar hoy contra el Tampa.


La Sub-23 contra el Tampa Bay



Sandra Zumbado Alvarado
Redactora de La Nación

La Selección de futbol Sub-23 continuará hoy, a las 5 p. m. (hora tica), su fogueo internacional en la Copa Puerto Rico 2000 con el duelo frente al Tampa Bay Mutiny de la liga profesional de Estados Unidos (MLS).

Los nacionales debutaron con éxito el martes anterior, cuando derrotaron 5 a 4 –en penales– al Dinamo Minsk de Bielorrusia, con el que empataron 1 a 1 en el tiempo regular de juego.

La Copa, que ha sido ampliamente promocionada por la televisión puertorriqueña, completará la jornada de hoy con el encuentro entre los anfitriones y el Dinamo Minsk a las 7 p. m. (9 p. m. de Puerto Rico).

El rival de turno de los costarricenses arrolló el martes 4 a 0 a Puerto Rico con goles de Manuel Baduane (2), Manny Lagos y Ernest Inneh.

La dinámica de la Copa consiste en enfrentamientos todos contra todos y se definió que en caso de empate los partidos fueran resueltos por la vía de los penales, para evitar empates en puntos que complicaran la definición del ganador.

Según informó Aléxander Montero Campos, cónsul general de Costa Rica en San Juan, en el torneo que se lleva a cabo en el estadio Sixto Durán Escobar, está en juego una atractiva bolsa de premios.

El equipo que salga victorioso en la cuadrangular ganará $15.000 (¢4.500.000) y el máximo goleador recibirá la suma de $2.500 (¢750.000).

El Tampa, en el que militan el colombiano Carlos Valderrama y el salvadoreño Raúl Díaz Arce, ocupó el tercer lugar de la Conferencia Este la campaña anterior y en la pretemporada de la MLS jugó tres partidos y cosechó dos triunfos y una derrota.

Su última presentación fue el domingo anterior frente al New England Revolution, al que derrotaron 1 a 0.

Ayer los nacionales realizaron ejercicios de estiramiento en un gimnasio ubicado cerca del hotel donde se hospedan y según se reportó no hay jugadores lesionados. Winston Parks, delantero limonense que tuvo que abandonar el partido del martes por un golpe, se encuentra en buenas condiciones y podrá estar presente en la cita de hoy.

El cuadro que dirige el técnico Rolando Villalobos, se prepara para enfrentar la eliminatoria que tendrá lugar en Guadalajara, en abril próximo, donde los nacionales, junto a México, Jamaica y Honduras, buscarán clasificarse a la hexagonal que calificará a dos equipos de la región a los Juegos Olímpicos.



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr