LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Lunes 5 de junio, 2000
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

Conclusiones del Informe Médico del exdicatdor chileno Augusto Pinochet

Obituario

La Gaceta en breve

Diario Oficial La Gaceta

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia

Centroamerica

La Nación Digital pone a su disposición las principales informaciones de Centroamérica tomadas de las agencias de noticias AFP, AP y REUTER.

Internacionales

OEA enviará "notables" a Perú

Windsor, Madrid y Lima La Organización de Estados Americanos (OEA) se encontraba anoche a las puertas de aprobar el envío de una "Misión de Notables" a Perú para el restablecimiento del "diálogo entre los peruanos", anunció la agencia EFE.

Windsor cambia de rostro

Windsor, Ontario. Desde Windsor, los rascacielos de Detroit se yerguen desafiantes al otro lado del río que separa ambas naciones. Una imagen a la que ya están acostumbrados los habitantes de este condado canadiense.

Acuerdo en lo mínimo

Moscú. Los presidentes de Rusia, Vladimir Putin, y de Estados Unidos, Bill Clinton, reconocieron ayer la creciente amenaza de misiles de estados enemigos pero no lograron un acuerdo en cuanto a la manera de enfrentarla.

ETA asesina de nuevo

Madrid. Un político del País Vasco español fue asesinado ayer y el ataque fue inmediatamente atribuido al grupo separatista vasco ETA que en diciembre reanudó su violenta campaña independentista.

Síntesis del mundo

Reacción en Caracas: La designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, efectuada el sábado tras la suspensión de las elecciones generales del domingo 28 de mayo, generó reacciones políticas encontradas.

El hombre de la mancha

Este, el Quijote moderno, no la emprendió contra molinos de viento. Tampoco contra cosas muy concretas. Con la razón como lanza desmoronó un muro que dividía a un país, levantó una cortina de hierro y puso fin a una Guerra Fría.

Hillary arriba

Nueva York. La primera dama de los Estados Unidos y candidata demócrata al senado de Nueva York, Hillary Rodham Clinton, tiene una leve ventaja sobre su principal adversario, el republicano Rick Lazio, de acuerdo con una encuesta dada a conocer ayer.



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital

© 2000 LA NACION, S.A.