Obituario. La Nación Digital
LN Suplementos La Nación Digital Costa Rica Supersite sponsor
San José, Costa Rica. Lunes 5 de junio, 2000.
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

La Gaceta en breve

Diario Oficial La Gaceta

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

Supersite (inglés)

Teléfonos de Emergencia




Funerales hoy

Eduardo Gooden Richard, de nacionalidad panameña y vecino de Desamparados, San José, falleció el 28 de mayo a los 75 años de edad. Puede confirmar el día y la hora del sepelio en la funeraria La Merced, al teléfono 221-7656.

Yeudiel Marchena Rodríguez, vecino de Santa Cruz, Guanacaste, falleció el 4 de junio, a los 37 años. Confirme la hora de las honras fúnebres en la funeraria del Magisterio Nacional, al teléfono 222-1773.

Descansan en paz

Abraham Ramírez Araya, vecino de Calle Valverde de San Pedro de San Ramón, Alajuela, falleció el 3 de junio, a los 61 años. Su cuerpo reposa en el cementerio de San Ramón.

Lidiette Miranda Gutiérrez, quien habitaba en Goicoechea, murió el 4 de junio. Su funeral se realizó en la iglesia Don Bosco y sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Alejandrina Torres Sánchez, quien vivió en Calle Blancos, Goicoechea, murió el 3 de junio, a los 75 años. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Goicoechea.

Víctor Manuel Rodríguez Guevara, quien residía en Moravia, expiró el 3 de junio, a los 73 años. Su sepelio se efectuó en la iglesia Don Bosco y su cuerpo fue sepultado en el cementerio General.

Evelyn Hernández Castro, vecina de Heredia, murió el 3 de junio, a los 47 años. Su funeral se ofició en la capilla de Jardines del Recuerdo y sus restos descansan en el mismo camposanto.

Claudio Alberto Rees Castro, vecino de Hatillo 1, falleció el 3 de junio, a los 80 años. Su sepelio se realizó en la iglesia de la comunidad y sus restos yacen en el cementerio de Alajuela.

Pablo Villalobos Ibarra, quien habitaba en San Rafael de Escazú, expiró el 4 de junio, a los 23 años. Su funeral se efectuó en la capilla del Magisterio Nacional y sus restos fueron depositados en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Oliva Calderón Salas, quien residía en Cartago, murió el 3 de junio, a los 86 años. Su funeral tuvo lugar en la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles, en Cartago, y su cuerpo descansa en el cementerio General de esa ciudad.

José Antonio Vargas Benavides, quien residió en Ciudad Colón, Mora, expiró el 2 de junio, a los 20 años. Su cuerpo descansa en el cementerio de la localidad.

Omar Contreras Torres, vecino de Calle Morenos, en Sabana Sur, San José, murió el 3 de junio, a los 72 años. Su cuerpo reposa en el cementerio Obrero.

Información suministrada por las funerarias: De Occidente A y T de San Ramón, Del Recuerdo, La Merced y Del Magisterio Nacional.


Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Info@merica banner switcher

© 2000 LA NACION, S.A.