LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Miércoles 7 de junio, 2000
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

Campeonato Nacional futbol 99-2000

Gol de Jafet Soto en campeonato mexicano. Puebla 1- Tigres 0, 15-4-2000 (www.infosel.com.mx)

Ganadores Digigol 2.000

Sitio Copa Oro 2000

Vídeos Costa Rica en Italia 90

Vídeos de Claudia Poll en Atlanta 96

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite (inglés)

Teléfonos de Emergencia

Tico Jafet Soto se incorpora al Tecos de Guadalajara

Agencia EFE
Miércoles 7 de junio, 2000 17:28:00 (Hora local)

San José. El centrocampista costarricense Jafet Soto no se incorporó a la gira que realiza la selección de fútbol de su país por Brasil, pues fue llamado por su nuevo equipo, los Tecos de Guadalajara (México).

El jugador del Puebla de México en la pasada temporada indicó que esta semana debe estar en Guadalajara para arreglar detalles del contrato y comenzar el trabajo de pretemporada, que arranca el domingo.

En un principio, el jugador había solicitado al seleccionador costarricense, el brasileño Gilson Nunes, permiso para incorporarse unos días después al equipo, pero ahora desistió definitivamente de hacerlo ante el llamado del club con el que militará la próxima temporada.

El gerente administrativo de los Tecos, Dionisio Fernández, "me llamó y me manifestó que debo estar el viernes en el club", indicó Soto, quien en México también ha militado en el Pachuca y el Morelia.

"Le hice ver que me esperaban en la selección, pero me expresó que de momento no podían hacer nada, pues les urge arreglar mi contrato", puntualizó el jugador.

En situación similar se encuentra también el defensa Reynaldo Parks, también de los Tecos, que no pudo acudir al llamado de Nunes para la selección.

La representación costarricense se encuentra en Brasil desde principios de este mes en un trabajo de preparación previo a las eliminatorias mundialistas que comenzarán, para Costa Rica, el 16 de julio próximo.

La selección de fútbol de Costa Rica disputará un partido amistoso ante Paraguay, el 24 de junio, en Asunción, preparatorio para estas eliminatorias.



Si desea que La Nación Digital envíe todos los días información deportiva última hora a su correo electrónico, confirme su interés a la dirección majordomo@nacion.co.cr de la manera que se detalla a continuación. En el cuerpo del mensaje debe escribir, tal y como aparece aquí, lo siguiente: SUBSCRIBE Deportes seguido por su nombre y apellidos. Más detalles en la página de servicio de listas (majordomo).



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr