LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Miércoles 22 de marzo, 2000
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Sitio Copa Oro 2000

En vivo carrera de Lobito Fonseca, 12 febrero

Campeonato Nacional futbol 99-2000

Gol de Jafet Soto en campeonato mexicano. Puebla 4- Atlante 0, 5-2-2000 (www.infosel.com.mx)

Página oficial de la Liga Deportiva Alajuelense

Página oficial del Deportivo Saprissa Vídeos Costa Rica en Italia 90, Especial leyendas nacionales de futbol

Vídeos de Claudia Poll en Atlanta 96

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Ganadores Concurso Digigol 1999

Especial de UNCAF

Campeonato 98-99

West Ham

Fútbol Guatemala

Grandes Ligas

FIFA

NBA

Especiales

La Nación Digital en Francia 98

Historia de los mundiales

50 años en el deporte

Tiempos de Selección

Anuario del Campeonato 96-97

Estadísticas del Campeonato 96-97

Noticias Nacionales:

SIN OPORTUNIDAD:
Juan Cayasso vio muy poca acción con Carmelita. Desde que llegó Juan Luis Hernández, solo jugó un partido como titular.


Carmelita aplica el látigo



Fernando Gutiérrez Coto
Corresponal de La Nación

La mala campaña de Carmelita en el Torneo de Clausura ya cobró sus primeras víctimas: tres jugadores fueron separados el lunes.

Los veteranos mediocampistas Juan Cayasso y Hugo Viegas, así como el zaguero Léiner Villalobos fueron despedidos del equipo de la barriada, por recomendación del cuerpo técnico.

Así lo confirmó ayer el presidente del club, Carlos González, quien dijo que el lunes tuvieron una reunión muy larga con el entrenador, Juan Luis Hernández, y su grupo de colaboradores para discutir el mal desempeño del equipo.

Carmelita, luego de ser, junto con Puntarenas, la revelación en el Torneo de Apertura, ahora está atorado en la última casilla del Clausura, con solo siete puntos en 11 jornadas.

González añadió que además de la salida de esos tres futbolistas, tampoco podrán contar por el resto de la temporada con Emigdio Cruz y Gustavo Alvarado, el primero porque sufrió la fractura del tabique nasal y Alvarado porque tendrá que someterse a la operación de una rodilla.

Hernández Fuertes justificó la decisión de separar a esos tres jugadores porque casi no han actuado y tendrían poca participación en la última vuelta del Clausura.

Agregó que ellos no han dado el rendimiento deseado y que, como estos, hay otros futbolistas en el equipo con una actitud similar, a los cuales les dará un plazo de dos partidos para que mejoren su accionar o también serán separados.

El director técnico asegura que venía pensando esta decisión desde hace varios días. "Di un tiempo para un cambio de actitud, pero al no darse no me quedó otro camino que recomendar esta decisión a la junta directiva".

González aceptó que la medida tiene como objetivo enviarle un mensaje al resto de la planilla para que levanten su rendimiento y para solventar algunos problemas de disciplina sobre los que no quiso ahondar.

Tanto el entrenador como el dirigente coincidieron en que los problemas que ha enfrentado el equipo en el campo durante el Clausura se deben, básicamente, a la partida de sus dos goleadores, Juan Carlos Arguedas y Oscar Rojas, al Herediano y al futbol de México, respectivamente.

También anunciaron que ascenderán a cuatro jugadores del equipo de alto rendimiento para llenar las vacantes. "Ellos tienen un gran deseo de descollar y le tienen mucho amor a los colores del equipo, y es lo que requerimos para salir bien librados en la lucha por no descender".

* Participó en esta información Eliseo Quesada, redactor de La Nación.



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr