LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Sábado 6 de mayo, 2000
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

Conclusiones del Informe Médico del exdicatdor chileno Augusto Pinochet

Obituario

La Gaceta en breve

Diario Oficial La Gaceta

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia

Centroamerica

La Nación Digital pone a su disposición las principales informaciones de Centroamérica tomadas de las agencias de noticias AFP, AP y REUTER.

Internacionales

Aparecen mutaciones del virus

Washington y otras El virus informático "Iloveyou" (Te amo) continuaba ayer afectando a millones de computadoras, mientras aparecían tres variantes del mismo igualmente peligrosas, obligando a los expertos a trabajar contrarreloj para detener su frenesí destructivo.

Blair sufre doble revés

El primer ministro británico, Tony Blair, sufrió ayer un doble revés por parte de la derecha, con el espectacular arranque de los conservadores en las elecciones municipales, y de la izquierda, tras el acceso del disidente laborista Ken Livingstone, alias Ken el rojo, a la alcaldía de Londres.

Cercano alivio para Cuba

Washington. Un comité del Congreso norteamericano aprobó el jueves un proyecto de ley que permitiría la exportación de alimentos y medicinas a Cuba siempre y cuando los productos exportados a la isla no estén subvencionados por el gobierno federal.

Síntesis del mundo

Sucesor de Cardenal.Nueva York. El Vaticano eligió ya el sustituto del fallecido cardenal John O'Connor como nuevo arzobispo de Nueva York pero no lo anunciará hasta después de su entierro, afirmó el diario The New York Times.

Más ataques contra Israel

Kiriat Shmona (Israel) Los guerrilleros del Hezbolá lanzaron ayer por lo menos 20 cohetes contra el norte de Israel por segundo día consecutivo, enviando a miles de residentes a los refugios antibombas, pese a las advertencias israelíes sobre represalias más severas.

Zimbabue amenazado

Harabe. Los partidarios del presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, han continuado invadiendo granjas de propietarios blancos y en algunos casos impiden las labores de siembra, lo que amenaza con causar graves perjuicios económicos, dijeron ayer representantes de los hacendados.

300 rehenes en África

Freetown. Efectivos de un antiguo movimiento rebelde de Sierra Leona mantenían ayer de rehenes a más de 300 Cascos Azules, aunque liberaron a dos civiles y a los cuatro tripulantes de un helicóptero de la ONU.



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital

© 2000 LA NACION, S.A.