LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Sábado 6 de mayo, 2000
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario, escriba a nuestros redactores.

Información sobre el "Combo ICE"

Ley de Protección al trabajador (Pensiones y cesantía), 2000

Proyecto de Ley completo Reforma a pensiones y cesantía

Especial: Prevención desastres naturales

Obituario

La Gaceta en breve

Diario Oficial La Gaceta

Columna Raíces

Revista Estación 21

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia

Noticias Nacionales:

.


Encerrado con Internet




EFE

Santiago de Chile. Con su página web congestionada de visitas comenzó miércoles el proyecto de un chileno que pretende vivir encerrado durante ocho meses en una casa, sin más aparatos que una computadora conectada a Internet.

El protagonista de la novedosa experiencia, Enrique Piracés, es un estudiante de periodismo de 23 años, que intentará llevar una vida "totalmente normal" utilizando los servicios que ofrece la red para satisfacer todas las necesidades que surjan durante su estancia en la vivienda, que se prolongará hasta el 31 de diciembre próximo.

En su hazaña cibernética, las actividades del joven están siendo filmadas por 16 cámaras que se encuentran repartidas por toda la casa, y cuyas imágenes, en directo, están a disposición de los navegantes virtuales que visiten la página vivonline.com.

El joven llegó a la casa sin más pertenencias que una computadora portátil y un saco de dormir. Más tarde ofreció una conferencia de prensa y enseguida se conectó a la red para hacer sus primeras compras.

Piracés manifestó que su prioridad era la adquisición de una cama, la cual llegó horas más tarde a la vivienda, gracias al sistema de compras por Internet de una conocida casa comercial chilena que auspicia el proyecto.

Hasta el momento, según adelantó Piracés, una de las mayores dificultades ha sido el abastecimiento de comida, por la baja oferta del mercado local en Internet.



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 2000. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr