Obituario. La Nación Digital
LN Suplementos La Nación Digital Costa Rica Supersite sponsor
San José, Costa Rica. Viernes 12 de mayo, 2000.
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Obituario

La Gaceta en breve

Diario Oficial La Gaceta

Sitios de Costa Rica

Servicios

Tiras cómicas

SuperSite

Teléfonos de Emergencia




Funerales de hoy

Flor Amador Hidalgo, vecina de San Juan Norte de Cartago, falleció el 11 de mayo, a los 51 años de edad. Para confirmar la hora y el lugar del sepelio llame al telefóno 222–1773, de la funeraria del Magisterio Nacional.

Bienvenida Chaves Espinoza, quien habitaba en San Sebastián, San José, murió el 11 de mayo. Sus funerales se realizarán hoy, a las 10 a. m., en la iglesia Medalla Milagrosa, en Barrio Cuba. Será sepultada en el cementerio de San Sebastián.

Manuel Antonio Chaves Solano, vecino de Heredia centro, falleció el 11 de mayo, a los 57 años. Confirme la hora y el lugar del sepelio en la funeraria La Eternidad, al teléfono 237–8678.

Benito Sánchez Sánchez, quien residía en la urbanización Manuel de Jesús Jiménez, de Cartago, murió el 11 de mayo. Confirme la hora y el lugar del sepelio en la funeraria La Última Joya, al teléfono 551–0219.

Descansan en paz

Mira Cerdas Barahona de Piedra, vecina de Tejar de El Guarco, expiró el 9 de mayo. Descansa en el cementerio local.

Ramón Fernández Barboza, vecino de barrio Cuba, San José, falleció el 10 de mayo, a los 69 años. Sus restos descansan en el cementerio Metropolitano, en Pavas.

Luis Ferreto Cruz, quien residía en Guápiles, Pococí, falleció el 10 de mayo, a los 25 años. Descansa en el cementerio de Jiménez, Pococí.

German Marín Sandí, vecino de Lomas de San Miguel de Desamparados, murió el 10 de mayo, a los 45 años. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Aserrí.

Francisco Méndez Alpízar, conocido como Paco y vecino de Volio de San Ramón, Alajuela, murió el 10 de mayo, a los 82 años. Descansa en el cementerio de San Ramón.

Saúl Gerardo Mora Orozco, quien habitaba en Cartago centro, falleció el 11 de mayo. Fue sepultado en el cementerio General de Cartago.

Coralia Orozco Ulloa, vecina del barrio Asís de Cartago, falleció el 10 de mayo. Descansa en el cementerio General de Cartago.

Marcos Santamaría Alfaro, vecino de barrio El Carmen de Paso Ancho, San José, expiró el 9 de mayo, a los 40 años. Descansa en el cementerio Obrero de San José.

María Isabel Solano Soto, quien vivía en La Florida, Tibás, falleció el 10 de mayo, a los 52 años. Descansa en el cementerio de Guadalupe, Goicoechea.

Información de las funerarias: Polini, La Auxiliadora, Del Magisterio, La Última Joya, El Encuentro, De Occidente, San Juan y La Eternidad.


Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Info@merica banner switcher

© 2000 LA NACION, S.A.