San José, Costa Rica, Miércoles 1 de agosto del 2001.
Secciones Suplementos
Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Revista Estación 21

Tiras cómicas

Teléfonos de Emergencia

Leyes

La Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica decreta: aprobación del acuerdo de cooperación para la promoción de la ciencia y la tecnología nucleares en América Latina y el Caribe.

La Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica decreta: Aprobación de la Convención internacional contra el reclutamiento, la utilización, financiación y el entrenamiento de mercenarios.

La Asamblea Legislativa de la República de Costa Rica decreta: Aprobación del Protocolo facultativo de la convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer.

Decretos

La Primera Vicepresidenta en ejercicio de la Presidencia de la República y el Ministro de la Presidencia decretan: Reglamento de contratación administrativa del Centro de Inteligencia Conjunto Antidrogas.

El Presidente de la República y los Ministros de la Presidencia, de Trabajo y Seguridad Social y de Hacienda decretan: se autoriza un aumento general al salario base de todos los servidores públicos consistente en un siete por ciento, el cual es desglosado de la siguiente forma: un cuatro por ciento a partir del 1.° de julio pasado y un tres por ciento a partir del 1.° de octubre del 2001.



Economicos Servicios Envie un Fax gratis Escribanos Ediciones Anteriores
Nuestros Servicios
Ediciones anteriores

Escríbanos

Envíe un
fax gratis

Servicios

Avisos Económicos


© 2001. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com