San José, Costa Rica, Miércoles 1 de agosto del 2001.
Secciones Suplementos
Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Revista Estación 21

Tiras cómicas

Teléfonos de Emergencia


Descansan en paz

Pilar López Varela, vecina de San José, falleció el 31 de julio, a la edad de 94 años. Sus funerales tuvieron lugar en la iglesia Don Bosco. Su cuerpo fue sepultado en el cementerio General.

Carlos Luis Jiménez Jiménez, quien vivió en Calle Blancos, Goicoechea, murió el 28 de julio, a los 78 años. Sus funerales se efectuaron en la iglesia Don Bosco. Sus restos reposan en el cementerio Obrero.

Benigna Flores López, vecina de Desamparados, murió el 31 de julio, a la edad de 90 años. Sus funerales se realizaron en la capilla C de la funeraria Polini. Su cuerpo descansa en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Elena De Vega Gayoso, quien residía en San Rafael de Alajuela, falleció el 30 de julio, a los 93 años de edad. Sus honras fúnebres se llevaron a cabo en la capilla de la funeraria Jardines del Recuerdo. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Mariano Quirós González, vecino de Moravia, expiró el 29 de julio, a los 84 años. Sus funerales se efectuaron en la iglesia de San Vicente de Moravia. Su cuerpo yace en el cementerio local.

Alberto Flores Orozco, quien vivió en Nicoya, Guanacaste, murió el 29 de julio, a la edad de 89 años. Sus funerales se efectuaron en la iglesia de Nicoya, Guanacaste. Su cuerpo fue sepultado en el cementerio local.

Flor María Solís Rojas, vecina de Laguna de Alfaro Ruiz, falleció el 30 de julio. Sus honras fúnebres se llevaron a cabo en la iglesia de Laguna, en Alfaro Ruíz. Su cuerpo descansa en el cementerio local.

María del Carmen Rojas Valverde, quien residía en Moravia, falleció el 29 de julio, a los 79 años de edad. Sus funerales se efectuaron en la iglesia Don Bosco. Su cuerpo fue sepultado en el cementerio General.

Lílliam Lorenzo Molina, vecina de Hatillo 1, San José, murió el 29 de julio, a los 80 años. Sus funerales tuvieron lugar en la iglesia Don Bosco. Sus restos reposan en el cementerio Montesacro.

Rogelio Garro Moreno, quien habitaba en San Gabriel de Aserrí, expiró el 30 de julio, a la edad de 48 años. Sus funerales se llevaron a cabo en la iglesia de San Gabriel, en Aserrí. Su cuerpo yace en el cementerio local.

Jesús Brenes Marín, vecino de Zapote, San José, falleció el 30 de julio, a la edad de 79 años. Sus funerales tuvieron lugar en la iglesia Inmaculada de Zapote. Su cuerpo fue sepultado en el cementerio Obrero, en Cartago.

Halstead Elesander Brown Artola,

quien vivió en Limón, falleció el 28 de julio. Sus funerales se realizaron en la catedral de Limón. Su cuerpo descansa en el cementerio Colina de Paz, en Limón.

Información suministrada por las funerarias: Del Magisterio, del Recuerdo y Polini.



Economicos Servicios Envie un Fax gratis Escribanos Ediciones Anteriores
Nuestros Servicios
Ediciones anteriores

Escríbanos

Envíe un
fax gratis

Servicios

Avisos Económicos


© 2001. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com