LN Suplementos La Nación Digital Patrocinador de La Nacion Digital
San José, Costa Rica. Martes 23 de enero, 2001
Nacionales
Deportes
Viva
Internacionales
Opinion
Economia & Negocios
Suplementos
Especiales
English
Cartas

La Nacion Digital
Mapa del sitio

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Juegue Digigol

Campeonato futbol 2000-2001

Noticias sobre los diferentes entrenadores de la Selección Nacional

Olimpiadas Sidney 2.000

Vídeos de Claudia en 200 y 400 libre (medalla bronce en ambas)

Página oficial de la Liga Deportiva Alajuelense

Página oficial del Deportivo Saprissa

Vídeos Costa Rica en Italia 90

Vídeos de Claudia Poll en Atlanta 96

Manchester City

Fútbol Guatemala

Grandes Ligas

FIFA

NBA

Especiales

Eurocopa 2000

Sitio Copa Oro 2000

Juegos Nacionales Pococí 2000

100 años de deportes: Guía a los 10 Fascículos

Historia de los mundiales

Noticias Nacionales:

Oviedo arregló



Arnoldo Rivera Jiménez
arivera@nacion.co.cr
Redactor de La Nación

El delantero Allan Oviedo, al fin, pudo solucionar sus problemas contractuales con el club Tigrillos – de la Primera A de México– y jugará el Torneo de Clausura con Alajuelense.

"Ya nos llegó el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol. Se le pagará al equipo $5.000,00 (un poco más de ¢1,5 millones).

"Ese dinero lo pagará Allan, lo depositaremos en una cuenta que nos van a indicar y así él quedará desvinculado de los Tigrillos y podrá jugar con nosotros el resto del Campeonato Nacional", expresó Rafael Solís, presidente de los manudos.

Solís recordó que Oviedo llega en calidad de préstamo al club. El pase internacional del jugador ya se encuentra en el país.

Dos semanas atrás la llegada del delantero –quien en Costa Rica jugó para Sagrada Familia y Herediano– se descartó, a pesar de que ya había sido inscrito por los manudos.

En la temporada 1996-97, el entonces jugador florense fue el goleador de la campaña con 26 anotaciones.

Según explicó Oviedo, días atrás, el 51 por ciento de la ficha es propiedad de Álvaro Navarro, presidente del Tigrillos. El resto del pase del ahora delantero liguista es de su propiedad.

Navarro pretendía cobrarle los $5,000 a los manudos; pero estos se negaron porque ese pago no era parte del acuerdo original con el jugador.

Allan entrena con los campeones nacionales desde el pasado mes de diciembre, tras terminar su participación en la Primera A mexicana.

El delantero poco antes del entrenamiento nocturno de ayer desconocía el alcance del acuerdo, debido a que no se había comunicado con Elías Soley, quien lo represento.

Sin embargo se mostró satisfecho por el fin de la trama.

"Hasta el momento no estoy muy enteredo, sería mentirte si te dijera que conozco los detalles. Solo sé que hubo un arreglo.

"Creo que es bueno, para acabar con esto y que todo se arregle para las partes. Si hubiera que pagar, pues se paga", comentó Oviedo.

Pero sí lamentó que, debido a esa disputa, se le privara de la oportunidad de jugar con Alajuelense, la semana pasada, la ronda final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

La Liga cayó el miércoles anterior ante el D. C.United, 2 a 1, en los cuartos de final del certamen.

"Sí, pienso que se tardó bastante. Ellos (los mexicanos) se atrasaron mucho y no se dejaron ver. Fue una lástima no haber estado allá", agregó Oviedo.



Mail a Webmaster Economicos Servicios Envie un fax Archivo Digital

Patrocinador de La Nacion Digital


© 2001. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.co.cr