San José, Costa Rica, Lunes 11 de junio del 2001.
Secciones Suplementos
Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Revista Estación 21

Tiras cómicas

Teléfonos de Emergencia


Funerales de hoy

Genaro Fernández Angulo, vecino de Orotina, falleció el 9 de junio a los 37 años. Sus honras fúnebres serán hoy a la hora que oportunamente se dará.

José Antonio Guzmán Salazar, vecino de Puriscal, murió el 9 de junio a los 62 años. Sus honras fúnebres se efectuarán hoy, a las 12: 00 m. en la iglesia de San Rafael de Puriscal. Su cuerpo será sepultado en el cementerio local.

Descansan en paz

Madelyn Forres Bridgth, vecina de San Francisco de Dos Ríos, falleció el 9 de junio. Sus honras fúnebres fueron en la capilla de la funeraria Montesacro. Su cuerpo descansa en el cementerio Montesacro.

Fernando Fallas Ureña, vecino de Dos Cercas de Desamparados, murió el 9 de junio. Sus funerales se efectuaron en la iglesia cristiana Santa Catalina. Su cuerpo descansa en el cementerio de Desamparados.

Sharlin Tenorio Moya, vecina de Cartago, expiró el 9 de junio. Sus funerales se llevaron a cabo en la iglesia de Moravia.

Felisa Corrales Brenes, quien residía en Piedades de Puriscal, falleció el 9 de junio a los 86 años de edad. Sus funerales se realizaron en la iglesia de Piedades de Puriscal. Su cuerpo yace en el cementerio local.

Carmelina Fallas Monge, quien habitaba en Turrujal de Acosta, expiró 9 de junio. Tenía 80 años.. Sus funerales se efectuaron en la iglesia de Turrujal de Acosta. Su cuerpo descansa en el cementerio local.

Hernán Guerrero Rojas, vecino de Lourdes de Abangares, falleció el 8 de junio a los 75 años. Sus funerales se efectuaron en la iglesia San Ramón de Alajuela. Sus restos descansan en el cementerio local.

Edgar Chaves Bonilla, vecino de Turrialba, murió 8 de junio a los 64 años de edad. Sus funerales se efectuaron en la iglesia de San Buenaventura de Turrialba. Su cuerpo yace en el cementerio local.

Nelly Gámez Campos, vecina de Cartago murió el 8 de junio. Sus funerales se realizaron en iglesia de San Pedro de Montes de Oca. Sus restos descansan en el cementerio General.

Dennis Haine Zeledón, quien habitaba en Cartago, falleció el 8 de junio a los 62 años de edad. Sus funerales se efectuaron en la parroquia del Carmen de Cartago. Su cuerpo descansa en cementerio General

Información suministrada por las funerarias: Parroquial de San José de Alajuela, Magisterio, Montesacro, El Encuentro, San Jorge, La Última Joya.



Economicos Servicios Envie un Fax gratis Escribanos Ediciones Anteriores
Nuestros Servicios
Ediciones anteriores

Escríbanos

Envíe un
fax gratis

Servicios

Avisos Económicos


© 2001. LA NACION S.A. El contenido de La Nación Digital no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com