Lunes 11 de marzo, 2002. San José, Costa Rica.
Teleguía Teleguía Secciones Suplementos
Portada
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.
Costa Rica en el Mundial 2002

Campeonato futbol

Historia de los mundiales

Vídeos goles Costa Rica

Resultado encuestas pronósticos partidos hexagonal

Vídeos de Claudia en 200 y 400 libre (medalla bronce en ambas)

Vídeos Costa Rica en Italia 90

UNAFUT

Alexandre Guimaraes

Alajuelense

Cartaginés

Herediano

Saprissa

Manchester City

Fútbol Guatemala

Grandes Ligas

FIFA

NBA

Especiales

Tiempos de Selección

100 años de deportes

Equipo de porrismo de la UCR


Avanzó. Ernesto Lobito Fonseca mejoró su posición en la clasificación del supercross. (Foto: Archivo).

Alajuelense 3 - Carmelita 1

Alajuela. Tenía bronca. Pateó con rabia el balón y lo volvió a estrellar en las redes. Recién había encajado el tercer gol...

La táctica del gol siempre gana los juegos

Alajuela. El gol llega siempre por distintas vías. La clave es contar con los jugadores idóneos, para que, en diversos momentos, se ganen los partidos que se tornan muy cerrados.

Limonense 1 - Santos 2

Limón. ¡Que no se repartan nada! Si bien el Santos de Guápiles, campeón del Torneo de Apertura, no ha brillado con el mismo destello que lo iluminó en la primera parte del campeonato, ayer, una vez más, firmó con briosas letras un triunfo inobjetable.

Pérez Zeledón 1 - Osa 1

San Isidro de El General. Iban 83 minutos de juego y el 0 a 0 se agigantaba en los cartones. Pocos imaginaban que en los cinco minutos siguientes el partido adquiriría un alto voltaje emotivo, provocado por la ventaja parcial de Osa y el empate definitivo de Pérez Zeledón.

Liberia 1 - Saprissa 1

Liberia. Fue una tenaz brega entre dos adversarios comprometidos con el futbol de músculo y garra, de pasión e intensidad.

Los tres mosqueteros de Liberia

Liberia. Fiel a su costumbre cuando juega en casa, el técnico liberiano Orlando de León formó ayer en el ataque liberiano a tres atacantes.

Herediano 3 - Santa Bárbara 1

Heredia. Contundencia en la red, el festejo del gol en boca de la afición y la suma de los tres puntos le devolvieron la sonrisa a muchos en las tiendas heredianas.

Cartaginés 2 - San Carlos 1

Cartago. Cuando se anunció su ingreso en el elenco azul, al minuto 55, la poca afición brumosa que llegó ayer al estadio Fello Meza, estalló en aplausos para el carismático danés Jacob Sloth.

Toronto se derrumbó ante Orlando

Vince Carter recibió un codazo que lo sacó del partido por un buen rato, y sin su guía los Toronto Raptors se derrumbaron como castillo de naipes, para caer 92-79 ante los recuperados Orlando Magic, en uno de los encuentros de la jornada del domingo en el campeonato de la NBA.

Clausura muy peleado

A como están planteadas las cosas, cualquier club se puede adjudicar el Torneo de Clausura. Al comenzar ayer la segunda vuelta, la pelea por la punta está sumamente encendida.

La figura: Mínor Díaz

El atacante florense rompió ayer el cerrojo barbareño.

Lobito subió un peldaño más

Daytona Beach (Florida). Gracias al sétimo lugar que obtuvo el sábado por la tarde en la novena fecha del Campeonato Nacional de Supercross de 250 centímetros cúbicos (cc) de los Estados Unidos, el piloto nacional Ernesto Lobito Fonseca ahora es noveno en la tabla de clasificaciones.

Así va el Clausura

Jornada número 12 del Torneo de
Clausura, temporada 2001-2002.

Acabó la mala racha

Buenos Aires. River Plate quebró casi ocho años sin victorias en la cancha de Boca Juniors al vencer ayer (3 a 0) a su eterno rival en un partido por la sexta jornada del torneo Clausura del futbol argentino.

Mundifutbol

Resultados de las competencias disputadas ayer.

Cachorros rompen las barreras

El periódico Chicago Sun Times hizo público el lío entre la estrella de los Cachorros, Sammy Sosa, y el jonronero de los Gigantes, Barry Bonds.

Los amos de la arena

Jacó. Esta vez no fueron ni el sol, ni el mar, ni la arena, los reyes de la playa. Ayer los protagonistas fueron Alexánder y Gilberto Villegas, y Xinia Alvarado e Ingrid Morales

Mujeres a tiempo completo

Jacó. Cada una puso su granito de arena: Xinia Alvarado, la experiencia; Ingrid Morales, la fuerza. Juntas, se convirtieron en las nuevas campeonas del voleibol de playa.

Beisbol aviva el brasero

Nicaragua-Poliflex despertó abruptamente y se convirtió en el gran ganador de la semana.

Pamperos pegan el salto

La Asociación Deportiva Guanacasteca se convirtió en el tercer equipo que ganó el boleto a las cuadrangulares semifinales de la Segunda División, cuando el pasado sábado en la noche venció a ®Puntarenense en el estadio Chorotega de Nicoya.

Nicoya tiene un aspirante

Nicoya (Guanacaste). Un tanto desde los 11 pasos de Rodolfo Arnáez junto con otra anotación de Román Vargas, le dieron a la Asociación Deportiva Guanacasteca la posibilidad de meterse en la pelea por llegar a la disputa de la gran final y aspirar al regreso a la Primera División.

Portland ya sueña en grande

Los espías del enemigo comen y duermen juntos, pero no descifran el abrupto despertar de los Blazers de Portland, el equipo más caliente a partir del Juego de Estrellas.

Domingo en breve

Resultados de las competencias disputadas ayer.


Archivo y Ediciones
anteriores
Última hora por email
Escríbanos
Envíe un
fax gratis
Servicios
Avisos
Económicos
Noticias en
Agenda digital

Agenda



Reglamento: "Dos Pinos y La Nación te lleva a Corea"
Actualidad nacional
Reglamentos derechos de vía y publicidad exterior
Salud, Verano
Éxitos Al Día
Leyes e informes
Lista leyes y proyectos
Opine
Foro: Segunda ronda electoral
Lista de foros
Chat
Escríbales a diputados
Deportes
Juegue Digigol
Campeonato de futbol
Educación
Niños de 0 a 5: creatividad
25 aniversario UNED
Fechas históricas
Tribuna del idioma
Columna Raíces
Belleza, hogar y moda
Moda, decoración y belleza
Libertad de prensa

Condena periodista costarricense
Pasatiempos
Tiras cómicas
Cinemanía
Sitios de interés
Sitios Costa Rica


© 2002. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com