San José, Costa Rica, Miércoles 1 de mayo del 2002.
Secciones Suplementos
Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.
La Gaceta en breve

Revista Estación 21

Tiras cómicas

Teléfonos de Emergencia

Descansan en paz

Yvonne Caballero Vallejo , vecina de Cartago, murió el 28 de abril. Sus funerales se efectuaron en la capilla B3 de la funeraria de Jardines del Recuerdo. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Jardines del Recuerdo.

Melba Aguilar Vargas, quien habitaba en Llorente de Tibás, falleció el 28 de abril. Sus funerales se realizaron en el templo Bíblico, en Llorente de Tibás. Su cuerpo yace en el cementerio General de San José

Rafael Ángel Loría Leitón, vecino de Llorente de Tibás, murió el 28 de abril. Sus honras fúnebres tuvieron lugar en la iglesia de Llorente de Tibás. Sus restos reposan en el cementerio local.

Virginia Martínez Quesada, vecino de Calle Blancos, Goicoechea, falleció el 28 de abril. Sus funerales se llevaron a cabo en la iglesia Calle Blancos, Goicoechea. Su cuerpo descansa en el cementerio Montesacro, en Curidabat.

Lidieth Bermúdez Vargas, quien habitaba San José, murió el 27 de abril. Sus honras fúnebres tuvieron lugar en la iglesia Don Bosco. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Metropolitano de Pavas.

Carlos Lizano Tenorio, vecino de San Isidro de Alajuela, falleció el 26 de abril. Sus funerales se efectuaron en la iglesia de Dulce Nombre, en San Isidro de Alajuela. Su cuerpo fue sepultado en el cementerio de esa localidad.

María Fidelia Castro Campos, vecina de Tambor de Alajuela, murió el 26 de abril. Su funeral se efectuó en la iglesia de Tambor, Alajuela. Su cuerpo yace en el cementerio local.

Zelmira Canales Valerio, quien residía en la ciudad de San José, falleció el 27 de abril. Sus funerales se realizaron en la capilla de la funeraria de Jardines del Recuerdo. Sus restos reposan en el cementerio de Jardines Del Recuerdo.

Delfa Miranda Álvarez, conocida como Delfina Miranda Álvarez, vecina de Guadalupe, Goicoechea, falleció el 26 de abril. Sus restos reposan en el cementerio Montesacro, en Curridabat.

Miguel Díaz Moraga, quien habitaba en Pavas, San José, murió el 26 de abril. Su cuerpo yace en el cementerio Metropolitano de Pavas.

Germán Arredondo Arias, vecino de Piedades Norte, San Ramón –provincia de de Alajuela–, falleció el 26 de abril. Sus restos reposan en el cementerio de San Ramón, Alajuela.

Fernando Alfaro Zavaleta, quien residía en San José, murió el 22 de abril. Sus funerales se realizaron en la iglesia Don Bosco. Su cuerpo fue sepultado en el cementerio General de San José.

Danilo Paniagua Sequeira, vecino de Hatillo 7, provincia San José, falleció el 29 de abril. Sus honras fúnebres se llevaron a cabo en la iglesia de Hatillo 7. Su cuerpo descansa en el cementerio La Piedad, en Desamparados.

Juan Castillo Calderón, quien residía en Desamparados, murió el 29 de abril. Sus funerales se efectuaron en la iglesia de Desamparados. Sus restos reposan en el cementerio local.

Rafaela Rosa Delgado Chinchilla, vecina de la ciudad de Parrita, Puntarenas, murió el 26 de abril. Sus funerales tendrán lugar hoy, a las 9 a. m., en la iglesia de Parrita, Puntarenas. Su cuerpo será sepultado en el cementerio de local.

Información suministrada por las funerarias: Del Recuerdo, Magisterio, Montesacro, Parroquial de San José de Alajuela y Montesacro.



Economicos Servicios Envie un Fax gratis Escribanos Ediciones Anteriores
Nuestros Servicios
Ediciones anteriores

Escríbanos

Envíe un
fax gratis

Servicios

Avisos Económicos


© 2002. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com