jueves 07 de agosto, 2003. San José, Costa Rica.
Teleguía Teleguía
secciones suplementos

Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Fútbol en América

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

Argentinos y brasileños dominan legión de extranjeros
jueves 07 de agosto, 2003 [11:21:00] hora de Costa Rica

Guatemala, 7 ago (ACAN-EFE).- Los argentinos y los brasileños encabezan la lista de los jugadores extranjeros que participan en el Torneo de Apertura del 2003 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Un total de diez argentinos, ocho brasileños, tres uruguayos, dos hondureños, un costarricense, un colombiano y un italiano, están en los diez equipo que se disputan el título de la Liga desde el pasado fin de semana.

En el actual campeón, Comunicaciones, figuran el argentino Ariel Macia y el hondureño Jaime Rosales, en tanto que en el subcampeón, Cobán Imperial, están el brasileño Jorge Dos Santos, el costarricense Vicente Rocella y el italiano Damián Macaluso.

Los argentinos Jorge Sumich y Cristian Damián Durán, y el brasileño Luis Fabio de Freitas, integran las filas del Deportivo Jalapa, mientras que Eduardo Barros y Regilson Soares (brasileños) y Gabriel Hugo Casas (argentino), están para los "militares" del Aurora FC.

En el equipo de Municipal figuran los argentinos Cristian Raúl Chaparro y Mauricio Risso, así como el brasileño Marcelo Saraiva, y en el Deportivo Marquese Néstor Emilio Soria, de Argentina, y Dadson Starling Díaz, de Honduras.

En el Antigua GFC figuran el brasileño Anderson Luis "Negreti" y el colombiano Níver Arboleda, en tanto que en Xelajú MC los argentinos Leonardo Svager y Angel Rubén Román, así como el uruguayo Oscar Fernando Garracino.

Los brasileños Israel Matos de Souz y Edson Martin, integran las filas del Teculután, mientras que los uruguayos Yair Rosa Pereyra y Diego Alejandro Rosa Pereyra, y el argentino Sebastián Bini, están en Zacapa.

Los diez equipos de la Liga Nacional de Fútbol que se disputan el título del Torneo de Apertura del 2003 tienen espacio para tres jugadores extranjeros.

A excepción de Comunicaciones, Marquense, Antigua y Tecultán, que solo tienen dos extranjeros, el resto de equipo tiene completas sus casillas de jugadores no guatemaltecos. ACAN-EFE

oro/rsm

Actualizada el jueves 07 de agosto, 2003 [20:16:32] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.
- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Archivo y ediciones
anteriores
Última hora por email
Escríbanos
Envíe un
fax gratis
Servicios
Avisos
económicos
Noticias en
agenda digital
Chats

© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com