jueves 28 de agosto, 2003. San José, Costa Rica.
Teleguía Teleguía
secciones suplementos

Portada
Mapa del sitio
Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre esta noticia, escriba a nuestros redactores.

Fútbol en el Mundo

-Esta página se actualiza continuamente durante todo el día. Para ver la edición más actual, sírvase oprimir el botón de "refresh" o "refrescar" de su visualizador de Internet.

El Alavés alcanza preacuerdo con defensa lateral Sietes (Rácing)
jueves 28 de agosto, 2003 [13:52:00] hora de Costa Rica

Vitoria, 28 ago (EFE).- El Deportivo Alavés ha hecho público el preacuerdo obtenido hoy con el defensa lateral izquierdo del Rácing de Santander, José Manuel Suárez Rivas 'Sietes', que podría llegar mañana a Vitoria en calidad de cedido por una temporada, aunque todavía faltan algunos pequeños flecos por limar hasta alcanzar un acuerdo completo.

Si el acuerdo entre ambas partes fructifica, el jugador asturiano del Rácing de Santander sería presentado mañana, viernes, en la sede social del equipo vitoriano. Después, el jugador tendría que viajar por su cuenta hasta la isla de Tenerife, donde el Deportivo Alavés va a jugar el domingo su primer partido de Liga de Segunda División.

José Manuel Suárez Rivas, conocido como 'Sietes' por haber nacido hace 29 años en este pueblo de Asturias, mide 1:77 metros de altura, pesa 72 kilogramos y ha jugado hasta ahora en equipos como el Oviedo "B", Real Oviedo, Valencia y Rácing de Santander.

Por otra parte, el entrenador alavesista Pepe Mel, que hoy por la tarde dirigió el último entrenamiento en la capital alavesa antes de viajar mañana por la mañana hasta Santa Cruz de Tenerife, podría alinear este domingo por la tarde ante el combinado tinerfeño de David Amaral el siguiente equipo: Gaspercic; Galván, Trotta u Ochoa, Téllez, Angel; Edu Alonso, Turiel, Pablo Gómez, Ibon Begoña; Astudillo; y Rubén Navarro.

Pepe Mel se llevará hasta la isla tinerfeña a veinte jugadores, con la única ausencia del delantero ítalo-brasileño Magno Mocelin, que acusa una tendinitis rotuliana en una de sus rodillas.

En el supuesto de que antes del comienzo del encuentro del Estadio 'Heliodoro Rodríguez López' se reciba el pase internacional de Quique De Lucas, éste sería alineado como titular en lugar de Ibon Begoña o Turiel. EFE

jsm/apa

Actualizada el jueves 28 de agosto, 2003 [20:20:30] hora de Costa Rica


- Las secciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" se actualizan de acuerdo con la disponibilidad de cables e informaciones de última hora sobre Costa Rica. En algunas ocasiones, en particular los sábados y domingos, el flujo de datos nacionales podría bajar y dichas secciones podrían aparecer con cables un tanto desfasados.
- Cables provistos por la agencia EFE. Cualquier imprecisión en estos cables proviene directamente de la agencia de noticias EFE. Algunas informaciones de "Costa Rica Hoy" y "Fútbol en Costa Rica" son preparadas por nacion.com o provistas por otras agencias de noticias internacionales. Si desea que nacion.com envíe todos los días información de última hora a su correo electrónico, vea los detalles en el servicio de listas.

Archivo y ediciones
anteriores
Última hora por email
Escríbanos
Envíe un
fax gratis
Servicios
Avisos
económicos
Noticias en
agenda digital
Chats

© 2003. LA NACION S.A. El contenido de nacion.com no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito de La Nación S.A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com